Mayra Mendoza anunció los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó, este sábado, la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos Quilmes, a la que definió como una “representación de todas las fuerzas que forman parte del proyecto de Alberto, Cristina, Axel y la gestión municipal que llevamos adelante en nuestra ciudad”. 



En este sentido, Mayra aseguró que “esta lista está compuesta por hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han estado presentes cuidando a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes”.  


“Estoy convencida de que vamos a recuperar la vida que queremos, que vamos a volver a ser felices, y que quienes representen al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos son la síntesis de este proyecto nacional y popular que trabaja para construir un futuro mejor, devolviéndole la esperanza a la gente”, afirmó Mayra Mendoza. 


La lista de precandidatos a concejales está compuesta por Cecilia Soler, Fabio Báez, Evelin Giancristoforo, Federico D’ Angelo, Eva Stoltzing, Sebastián Majo, Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado. 


Por otra parte, los precandidatos a consejeros escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Britez.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.