Randazzo presentó a los precandidatos de su fuerza

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, presentó este sábado sus precandidatos al Congreso nacional y afirmó que: “somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos”. En este sentido afirmó que la lista “está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos”.

De izquierda a derecha: Cincunegui, Lopez,Iglesias, Randazzo, Castro, Pulti, Rizzolo, Verdini, Crespo
De izquierda a derecha: Cincunegui, Lopez, Iglesias, Randazzo, Castro, Pulti, Rizzolo, Verdini, Crespo

“Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”, resaltó el precandidato a diputado nacional


“Carolina Castro viene a sumar su visión sobe el sector PyMe; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo; y Gustavo Pulti la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias”, agregó Randazzo.


Florencio Randazzo resaltó que “nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos”.


“Por eso decimos: ‘Vamos con Vos, en ese vos, queremos ver reflejada cada PyME, campo e industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino”, finalizó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Por Quilmes Hoy