Trabajos diarios de mantenimiento del espacio público

El Municipio de Quilmes informó que continúan las tareas diarias de mantenimiento del espacio público, con trabajos de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte de pasto y desmalezado, eliminación de microbasurales y tareas de bacheo.



Las labores están a cargo de la secretaría de Servicios Públicos que encabeza Angel García y durante la jornada del miércoles, entre los principales trabajos, se realizaron obras de mejoramiento de la calzada con rotura y desmonte, y reparación de pavimento en la calle Tucumán en su intersección con 390, en Quilmes Oeste; mientras que se efectuó la reparación de la carpeta asfáltica en Camino General Belgrano y avenida Mosconi, también en la zona oeste del distrito, y en la calle 891 entre 835 y avenida San Martín, en San Francisco Solano.


Por otra parte, siguen adelante los trabajos diarios de limpieza del arroyo Las Piedras. Con camiones, bateas y maquinaria pesada, se ejecutaron labores en las intersecciones del curso de agua con los puentes de las calles 850 y 835.


En esa línea, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se llevó a cabo un operativo de limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y sobre la calle 812, en el barrio La Matera, en Quilmes Oeste. La misma tarea se desarrolló sobre Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta la Rotonda de Pasco, y sobre las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.



A su vez, se realizaron labores de limpieza, cordoneo y blanqueo de cordones en las calles Juan B. Justo y Unamuno, desde Uruguay hasta Smith, en el barrio Parque del Plata, en Ezpeleta Oeste.


Por último, hubo tareas de corte, desmalezado y limpieza en el Parque Lineal de Soano; mientras que acciones similares de llevaron adelante en el bulevar de Bernardo de Irigoyen desde Smith a Namuncurá, y sobre Namuncurá desde Vicente López hasta Andrés Baranda, en Ezpeleta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.