Festejos por el 106º aniversario de La Ribera

Mayra Mendoza, compartió junto a miles de vecinos el festival por el aniversario de La Ribera, que tuvo su gran cierre musical con la presentación de Amar Azul y El Mago y La Nueva Luna.



“Quiero decirles muchísimas gracias por haber participado de esta fiesta de cumpleaños del barrio La Ribera. Hoy es posible que estemos acá porque la mayoría de los quilmeños ya tienen la vacuna, eso es lo que nos permite dejar atrás la pandemia y disfrutar de estos encuentros, de esta alegría popular que tanto nos merecemos. Sepan que como Intendenta voy a trabajar por todo lo que hace falta en Quilmes. Y también por estos encuentros de alegría popular”, expresó Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros.


Uno de los vecinos de la zona, Javier Fernando, comentó: “Estamos pasando un día hermoso, soleado, en familia, con música y al aire libre, una salida muy buena”. También Sandra Gómez destacó la posibilidad de volver a disfrutar de un festival en el espacio público: “Después de todo lo que pasamos en el último tiempo con la pandemia, que hoy podamos estar acá es una felicidad enorme y es posible gracias a la vacuna”.


El festival comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 19. En el escenario, montado en Cervantes y Olavarría, mostraron su talento la Orquesta Infanto Juvenil Sonora del Río; jóvenes artistas locales como Ezequiel Duarte, Leandro Giménez y Ezequiel Acevedo; los músicos Guillermo Funes y Juan López; los cantautores Oscar y Diego Ocaño; el ballet del centro tradicionalista El Fortín de Quilmes; y La Fresca, banda de mujeres del conurbano bonaerense que combina influencias del pop, electrónica y ritmos latinoamericanos. Hubo también puestos de artesanías y comidas.

Por Quilmes Hoy