Randazzo aseguró que “la inseguridad en la provincia no se aguanta más y hacen falta proyectos concretos”

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseguró hoy que “la inseguridad en la provincia no se aguanta más, y requiere de soluciones urgentes de los funcionarios bonaerenses y nacionales”.

 


Randazzo advirtió que “no es algo nuevo, es sinónimo de muchos años de desidia, y hace falta ponerse a trabajar en serio en proyectos concretos, pero como tantos otros temas la mezquindad de las dos fuerzas más grandes ha hecho imposible discutir políticas de largo plazo”, agregó en declaraciones radiales el candidato de Vamos con Vos.

 

“Los que vivimos en la provincia sabemos lo que significa salir con miedo a la calle, y sentir que pasan los gobiernos y sigue habiendo un Estado que no te da ningún tipo de protección ni soluciones”, afirmó el candidato a diputado nacional.

 

“La emergencia social no puede ser una excusa para la tolerancia de los delitos que se cobran sus víctimas sobre todo justamente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad”, advirtió Randazzo, quien aseguró que desde su espacio “tenemos propuestas concretas para llevar al Congreso sobre cada uno de los temas que preocupan a la sociedad”.

 

En el marco de su recorrida electoral por la provincia de Buenos Aires, acompañado por  su compañera de lista Carolina Castro, Randazzo visitó los partidos de Tandil y Olavarría, donde retomó las conversaciones con vecinos y también con referentes de su espacio. 

 

Acompañado también por candidatos de la 5ta y 7ma sección electoral, y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Randazzo brindó una conferencia de prensa enfocada en los "problemas básicos" que la sociedad necesita resolver. Entre ellos, mencionó también a la pobreza y aseguró que "de ella, solo se sale creciendo, generando riqueza y trabajo".

 

Acto seguido, atribuyó la profundización de dicha problemática a "la ausencia del Estado". "Necesitamos un Estado que intervenga para generar igualdad de oportunidades entre los ciudadanos y que ofrezca servicios básicos de calidad que permitan determinar una misma línea de largada", insistió a continuación.

Por Quilmes Hoy