Tedeum por la autonomía de Berazategui

En conmemoración de los 61 años de la Autonomía del distrito, se realizó la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en Berazategui Centro. Estuvo  a cargo del Padre Guillermo Feldmann. Participaron el intendente municipal, Juan José Mussi, y el secretario de Cultura y Educación, Federico López.



Los acompañaron el autonomista Victorio Bruni; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y la subcontadora general del Municipio, Andrea Canestro.

“La esencia de la Autonomía fue pensar y soñar con una ciudad pujante, inclusiva, que iguale y mejore la calidad de vida de sus habitantes. Creo que eso es ahora Berazategui, y trabajamos para seguir consolidando ser el corazón de zona sur”, señaló Federico López.

Por su parte, el párroco Guillermo Feldmann manifestó: “Fue una alegría compartir con tanta gente esta oración, porque el Tedeum es una oración que dirigimos a Dios Padre para que nos cuide y nos acompañe en el camino de la vida en este querido Berazategui".

A lo largo de la ceremonia se entonaron diferentes cánticos de alabanzas, el Himno Nacional Argentino, y se cantó el feliz cumpleaños.


También fueron parte del Tedeum los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Control Urbano, Raúl Torres; de Políticas Socio-Educativas, Gloria Cortón; de Economía, Santiago Castagno; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.