Nuevas oficinas de ANSeS

Con el fin de seguir llevando la Seguridad Social a todo el país, la directora ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta, inauguró este martes, dos nuevas delegaciones del organismo en los partidos bonaerenses de Tres Lomas y Florentino Ameghino.




En la oficina de Tres Lomas, la titular de ANSeS presentó a las nuevas autoridades y recorrió las instalaciones. Más tarde, en la sede de Florentino Ameghino, dialogó con mujeres que accedieron a su jubilación por Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.



Durante el recorrido, destacó: “Nuestra gestión trabaja para que las vecinas y vecinos tengan la atención que merecen en cada rincón del país. Por eso sentimos una inmensa alegría de abrir nuevas oficinas de este organismo que es el corazón del Estado nacional.




“Trabajamos incansablemente para acercar derechos y estar cerca de todas las familias de nuestro país y en cada etapa de la vida. Por eso, desde ANSeS buscamos llegar a cada argentina y argentino con la sensibilidad y la expectativa de que nuestras hijas e hijos sean más felices que nosotros y puedan llevar a cabo sus deseos y proyectos de vida gracias a un Estado empático y presente”, cerró la titular del organismo previsional.




En Tres Lomas, estuvieron presentes el intendente local, Jorge Carrera, el ex intendente, Roberto Alvarez, la senadora provincial Ayelén Durán y la diputada Maite Alvado. Esta última también acompañó el recorrido por la sede de Florentino Ameghino junto a la jefa de la Regional Bonaerense III de ANSeS, Carla Tomasini, la jefa de la delegación, Rosario Medialdea, y la titular de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, Andrea García.




Por Quilmes Hoy