Siguen los trabajos en la avenida Lynch

En el marco de las gestiones y compromisos de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza para la realización de pavimentos que mejoren la conectividad del distrito, avanzan los trabajos finales de la obra de repavimentación y puesta en valor de la avenida Coronel Lynch, entre Donato Alvarez y Camino General Belgrano, Bernal Oeste.




Actualmente se ejecuta la construcción de nuevas veredas y el recambio de luminarias que completarán la renovación integral de todo el corredor urbano. Además, el proyecto se extiende en una segunda etapa hasta la avenida Mitre, donde se inició la demolición y reconstrucción del pavimento.




La obra de repavimentación y puesta en valor de la avenida Lynch abarca nuevo pavimento de hormigón, iluminación LED, refugios de transporte público, veredas y rampas, colocación de señalética, obras hidráulicas de reconstrucción de sumideros, cámaras de inspección y recambio de desagües.




La iniciativa es uno de los 22 compromisos de gestión de Mayra Mendoza para conectar la ciudad de oeste a este, y que ya lleva cumplido en más de un 80 por ciento, entre otras inversiones en infraestructura fundamentales para el desarrollo de Quilmes.



Por Quilmes Hoy