Siguen los operativos de limpieza

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos integrales de limpieza, mantenimiento de arroyos, bacheo, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en toda la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa la intendente Mayra Mendoza.




A lo largo de la semana, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, entre las diferentes labores diarias de todo tipo que realiza, ejecutó tareas de bacheo en la intersección de las calles Cerrito y Ayacucho, en Bernal, y la limpieza el arroyo a la altura de la calle Formosa, en Bernal Oeste, y en sus diferentes cruces en el distrito.




A su vez, se ejecutaron trabajos de limpieza de microbasurales en el barrio La Matera, en la calle 816 y 885, en la 812 y en Pedemonte; y de corte de pasto y desmalezado en Quilmes Oeste (plaza Nueva Villa Argentina, Azcuénaga y Brasil), y en el Parque Lineal Don Bosco, entre otros espacios públicos.




Equipados con camiones y bateas, los operarios también recolectaron montículos en Ezpeleta (de Smith a Uruguay y de Andrés Baranda a Avenida La Plata), en Ezpeleta Oeste (de Smith a Uruguay y de Avenida La Plata a Estanislao del Campo; de Smith a Uruguay y de Calchaquí a Joaquín V. González,) y en Quilmes Oeste (de Rodolfo López a Pellegrini y de Calchaquí a Avenida La Plata; de 12 de Octubre a Triunvirato y de Mosconi a Camino General Belgrano; de Craviotto a República de Francia y de Calchaquí a Mosconi).




Por otra parte, el miércoles se desarrolló un importante operativo de limpieza y levantamiento de ramas y montículos en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que abarcó varias zonas: de la calle 809 a la 816, de la 895 a Donato Álvarez, y de la 898 a la 899.



Por Quilmes Hoy