Operativo de limpieza en inmediaciones de las vías en Quilmes y Ezpeleta

El Municipio de Quilmes en conjunto con Trenes Argentinos dio inicio este sábado a un importante operativo de limpieza en Quilmes Sur y Ezpeleta, más precisamente en el radio comprendido por las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen entre Primera Junta y Florencio Varela, que continuará a lo largo de los próximos días.




En cuestión, se llevó adelante una limpieza integral de la zona interna de las vías del ferrocarril General Roca, y también  de la externa, sobre las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen.


Allí se efectuaron tareas de desmalezamiento y barrido, pintura de cordones, y levantamiento de ramas y de montículos de tierra y escombros.




Durante las próximas jornadas, los trabajos proseguirán en los lugares faltantes haciendo hincapié, principalmente, en la limpieza y recolección de ramas.




Participaron de la jornada, además de personal de Trenes Argentinos, que estuvo representado por el subgerente de RR.HH. de la Línea Roca, Matías Bide, trabajadores de diferentes Secretarías comunales, entre las que se encuentran la de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), a cargo de Roberto Gaudio; Servicios Públicos, Sebastián García; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; Agencia de Fiscalización y Control Comunal, María Alejandra Cordeiro, y la Base Operativa de Ezpeleta, que tiene como titular a Carlos Marcial.




Por Quilmes Hoy