Asueto administrativo con motivo del día de los Trabajadores Municipales

El Municipio de Quilmes informó que con motivo del Día de los Trabajadores Municipales, este martes 8 de noviembre se decretó asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad. Tanto la sede comunal de Alberdi 500 como sus delegaciones permanecerán cerradas, sin atención al público, retomando sus actividades habituales el día miércoles. Tampoco se realizará la recolección de residuos domiciliaria por lo que se solicita no sacar este día las bolsas de basura.




Más allá del asueto, se dispondrá de guardias en las distintas áreas esenciales con el fin de mantener la continuidad del funcionamiento de los servicios esenciales para la Comuna.


En este marco, el servicio de recolección de residuos, a cargo de la Secretaría de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), estará suspendido y retomará su funcionamiento con normalidad el día miércoles. Por tal motivo, se pide la colaboración de todos los vecinos y vecinas para evitar sacar la basura durante el día martes.


En el área de Salud, el Hospital Oller y Dispensario Municipal Dr. Carrillo funcionarán con guardias activas mientras que los restantes centros de salud municipales permanecerán cerrados. A su vez, el Centro de Emergencias Quilmes funcionará con normalidad.


En esa línea, tanto la Patrulla Urbana como Defensa Civil trabajarán con normalidad. También el Centro de Atención para Mujeres y Diversidades, ubicado en Gran Canaria y 3 de Febrero, en Quilmes Oeste, permanecerá abierto con una guardia activa.


En tanto que el Cementerio Municipal permanecerá con sus puertas abiertas hasta las 14, y los servicios para sepelios se realizarán hasta las 12. A su vez, la Dirección de Licencias de Conducir permanecerá cerrada al público, retomando su funcionamiento normal el miércoles 9 de noviembre. Por último, las actividades deportivas y educativas en los establecimientos municipales estarán suspendidas y los parques comunales permanecerán cerrados.

Por Quilmes Hoy