El Carnaval Porteño, en Avenida de Mayo, con El Polaco y todo lo que podés disfrutar la última semana de febrero

La gran fiesta de los barrios tendrá nuevamente una jornada especial en el histórico corso de Av. de Mayo (entre las calles Bolívar y Carlos Pellegrini) el martes 21, de 15 a 22 horas, con espectáculos, actividades y entretenimiento para toda la familia. Participarán murgas históricas como Los Amantes de La Boca, Los Chiflados de Boedo, Los Dioses de La Paternal y Los Caprichosos de Mataderos. Además habrá un show infantil a cargo de Koufequin, un DJ set de la Fiesta Bresh y un cierre musical a cargo del reconocido cantante de cumbia El Polaco.




Chori Fest en el Hipódromo

Este fin de semana regresa al Hipódromo de Palermo “ChoriFest”, la feria gastronómica que homenajea al choripán, de 18 a 1 horas con entrada libre y gratuita. Reunirá a 30 puestos y foodtrucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor,

con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos.
 

Terrazas del 25

Los días miércoles, jueves y viernes a las 20, y sábados y domingos a las 22, la terraza cultural del Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza (Av. Triunvirato 4444) se llena de música, cine, performance y teatro. Entrada gratuita. Este año la programación gira en torno al

amor, con proyectos que proponen pensar nuevas formas de ternura. Más información


Con folklore y tradición, llega el Cosquín BA

La Ciudad celebrará folklore y tradición con Cosquín BA: un show gratuito a cielo abierto protagonizado por los finalistas del 51° Certamen para nuevos valores Pre Cosquín sede CABA. Será el sábado 18 a las 19 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832). Además, el espectáculo podrá verse en vivo por la plataforma Vivamos Cultura. 

Buenos Aires Playa, pura diversión

Una propuesta ideal para los vecinos en el verano, de martes a domingos, de 10 a 20 horas. Combina shows en vivo en escenarios al aire libre, juegos y actividades recreativas en áreas especialmente pensadas para que personas de todas las edades disfruten de la playa sin salir del entorno urbano. Se desarrolla en el Parque de la Ciudad y en el Parque de los Niños.



Tardes de diamante en el Centro Cultural Recoleta

Todos los domingos de febrero continúa una nueva edición del ciclo que reúne a distintos músicos como Rolando Bruno, Ivo Ferrer, Barrio Lindo, Nimsay y Acuaros junto a Villa Diamante, que anfitriona estos encuentros en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Esta propuesta invita a

gozar de los atardeceres de verano en la terraza con una amplia oferta sonora que va de la cumbia al indie pop, pasando por los cantos medicinales, en un paisaje variopinto de géneros musicales. 



Cine en la Sala Leopoldo Lugones

La Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) ofrece funciones diarias de martes a domingos y con entradas disponibles reservándolas desde la web. Se proyectan las

películas Amor - el cine de Wong Kar Wai y Trenque Lauquen

El mapa milonguero

Todos los días de la semana hay una milonga para disfrutar en la Ciudad. A través de la siguiente web se pueden ver los días, horarios y ubicación de las milongas organizadas por el programa BAMilonga, perteneciente a la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura.



Por Quilmes Hoy