Nuevas autoridades policiales en Quilmes

Este lunes se presentaron las nuevas autoridades de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) del distrito, en la sede de la Secretaría de Seguridad local, que funciona en las instalaciones del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en la avenida Calchaquí 3049, en el oeste de la comuna.




La nuevas autoridades son: el Jefe de la EPDS, Comisario Mayor Eduardo Arancibia; el 2º Jefe de la EPDS, Comisario Ariel Fio rdilino; los Jefes de la Sub EPDS, Comisario Marcelo Aranda; del Comando de Patrullas, Comisario Pablo Belisán, y de la Policía Local, Comisaria Valeria Juárez.



El secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stéfano, detalló: “Participamos de la reunión de trabajo, que encabezó la Intendente, con la nueva cúpula policial de Quilmes para analizar el estado de situación y optimizar la prevención del delito en toda la ciudad. Este es el punto de partida para la implementación del plan de seguridad 2024, que cuenta con la renovación de todas las estructuras policiales”.



Por Quilmes Hoy