Temporal en Quilmes: más de 1.000 personas trabajan frente al alerta por tormentas fuertes

En la sede de la Secretaría de Servicios Públicos se coordinaron acciones con las diferentes áreas y se recorrieron las zonas de los arroyos, barrios y calles del distrito que fueron afectadas por el temporal, ante las intensas tormentas que azotan gran parte de la provincia de Buenos Aires y especialmente a la comuna, donde en pocas horas se superaron los 50mm de agua caída. Más de 1.000 personas están trabajando en Quilmes ante el alerta naranja.




El Municipio de Quilmes inició desde la madrugada tareas de asistencia y prevención con un despliegue de más de 1.000 agentes de los sectores de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Defensa Civil, entre otras áreas, en articulación con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad. El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta naranja por tormentas, algunas localmente fuertes, con ráfagas intensas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.



Ante esta situación, se solicita a los vecinos y vecinas extremar los cuidados y ante cualquier eventualidad, comunicarse a los siguientes números:


-103 Defensa Civil

-107 SAME

-911 Policía

-147 Seguridad Ciudadana

-100 Bomberos

-0800-321-2842 AySA

-0800-222-0450 Edesur.



Por Quilmes Hoy