BREVES DE CULTURA

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a un nuevo ciclo de Homenajes y Reconocimientos. Allí, se reconoce a distintas personalidades quilmeñas. En esta ocasión, los agasajados serán Vera Stankaitis, profesora de danza, ex bailarina solista del Teatro Colón y el señor Bartolomé González, quien trabajó durante más de cincuenta años en la cooperadora del Hospital de Quilmes. Será el próximo jueves a las 20 en la Casa de la Cultura, situada en Rivadavia y Sarmiento.
  • NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO “FOLKLORE JOVEN”.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita  a un nuevo encuentro del ciclo “Folklore Joven”. La cita será el viernes 20 a las 19 en la Casa de la Cultura (peatonal Rivadavia esq. Sarmiento). En esta ocasión
se presentaran “César Caballero” y “Ballet Chañar”. La entrada es libre y gratuita. 
  • NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO “QUILMES OPERA 2010”.

Dentro del Ciclo “Quilmes Opera 2010”,  el sábado 21 a las 20 en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq, Sarmiento) se presentará la función  que estará a cargo de “Le Nuove Voci”, jóvenes interpretes del genero operístico. Interpretarán “El Barbero de Sevilla” del compositor: Gioachino Rossini. La entrada es libre y gratuita.  
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.