BERAZATEGUI - Entrega de remeras a ALUMNOS de la Escuela primaria Nº 5

El Secretario de gobierno de la Municipalidad de Berazategui, Dr. Juan Patricio Mussi, hizo entrega de remeras a alumnos de la EPB Nº 5. Las mismas llevan la inscripción de “100 años junto a mi Escuela” y el logo del Cincuentenario del distrito.

Acompañaron al Secretario de Gobierno comunal, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Islas; y consejeros escolares de Berazategui, quines fueron recibidos por la Vice Directora de la institución educativa, Marcela Romero.
Al comienzo del acto de entrega, Marcela Romero agradeció la visita del Secretario de Gobierno municipal y de los representantes del Consejo Escolar, y agregó: “Hoy es una mañana muy feliz. Gracias a todos los que nos acompañan. Nos sentimos muy agradecidos por este gesto, y  por cada aporte que da el municipio hacia la comunidad educativa”, pronunció.
Luego, el doctor Juan Patricio Mussi, manifestó: “Esta es una escuela símbolo de nuestro Berazategui, llena de gente trabajadora y docentes que se destacan. Me pone muy feliz estar aquí, porque este es un lugar con mucha historia. Con esto de hoy, traemos más arraigo, algo que trabajamos desde hace muchos años y que dio sus frutos, porque todos nos sentimos parte de este distrito”, destacó el Funcionario, entre aplausos.
“Berazategui está más lindo por la gente y por el cariño de los chicos por esta Ciudad- continuó Juan Patricio Mussi-, y el regalo más importante que siempre nos piden, es una bandera. Sigan contando con nosotros, los vamos a acompañar siempre, porque a Berazategui lo construimos entre todos”, destacó.

Por Quilmes Hoy