“Cuenten con el municipio para todo lo que necesiten”, aseguró el intendente Mussi a los nuevos jubilados

Entrega certificados de nuevas Jubilaciones y Pensiones
 Se realizó en el ex Club Ducilo la entrega de certificados de 49 nuevas Jubilaciones y Pensiones, acto encabezado por el Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Dr. Juan Patricio Mussi; la diputada Provincial, María Laura Lacava; y el Jefe Anses Berazategui, Ariel Robledo, entre otros funcionarios.

El Intendente municipal, doctor Juan José Mussi, encabezó en el ex Club Ducilo, la entrega de certificados de 49 nuevas Jubilaciones y Pensiones a vecinos berazateguenses, en donde estuvieron presentes también, el secretario de Gobierno, Dr. Juan Patricio Mussi; la diputada Provincial, María Laura Lacava; el Jefe de Anses Berazategui, Ariel Robledo; el Secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; y agentes de Anses, entre otros.
En el inicio del acto, Ariel Robledo manifestó: “Para nosotros son importantes estas reuniones, para conocer las inquietudes de la gente, y estamos predispuestos a mejorar la atención al público; siempre estamos dispuestos a colaborar. Anses Berazategui siempre está presente y a disposición de la gente. En el distrito, se jubilaron más de 10. 000 (diez mil) personas desde el 2003 a la fecha. Es un orgullo trabajar en Berazategui, junto al Intendente y al Secretario de Gobierno”, remarcó el Jefe de Anses local.
Luego, el intendente Juan José Mussi subrayó: “Estamos muy felices de acompañar estas cosas positivas para la gente de Berazategui. Hoy 49 personas reciben un beneficio y queremos ayudarlos para que en esta nueva etapa la pasen lo mejor posible. Es realmente una nueva vida la que hoy comienzan. Cuenten con el municipio para todo lo que necesiten. Lo importante es que disfruten de este Berazategui más lindo y participen de los centros de jubilados”, puntualizó el Jefe comunal.

Por Quilmes Hoy