BOXEO: buenos golpes, muy malas defensas.

Jesús Cuellar (56,750 kg) retuvo el título OMB latino pluma y conservó su invicto al derrotar por KOT en el octavo round a Diego Sañanco (56,550) en una de las peleas estelares de la velada realizada ayer, 23 de octubre. Ocho rounds le llevó a Cuellar terminar con una pelea que tendría que haber durado
solo 2, como mucho. De aquí sale que, para mi manera de ver, le falta definición.Los segundos de Sañanco hicieron lo que tendría que haber hecho Cuellar, sacarlo de la pelea.
Arbitro: Oscar Arguello, bien, pero separa mucho, en exceso.BREAK se escuchaba cada 10 segundos.

Otra de las peleas estelares fue la del brasileño Marcelo Nascimento quien  noqueó espectacularmente en el primer round al bonaerense Gonzalo “Patón” Basile  y ganó el título OMB latino pesado a los 33 segundos de pelea y con el primer golpe, un cross de izquierda al mentón.
Caída espectacular como pocas. Duró más la entrada de los boxeadores que la pelea. El árbitro pasó desapercibido.
Nestor Bataglia, le ganó por puntos a Lucas Molina. Bataglia es un boxeador que me gusta, si se lo prepara bien y con conciencia dará que hablar.
Por lo visto ayer en la mayoría de las peleas, sólo me queda decir que a los boxeadores actuales les entra mucho la izquierda de sus rivales, esto, los entrenadores tienen que tenerlo más en cuenta. Buenos golpes pero muy malas defensas.
                                                                                                                                         M. Blanco
Otros resultados:
23 – Salto (Bs.As.):  Fernanda Alegre (7-1-1, 4 ko) Emp 6 (mayoritario) Juliana De Aguiar (4-4-1, 3 ko) – superligero ////// Javier Andino (10-2-1, 5 ko) GPP 4 (unánime) Víctor Hugo Peralta (2-6-1) – supermediano

16 - Talar de Pacheco (Bs.As.): Rubén Ponce (1-2-0) GPP 4 (unánime) Pablo Magrini (4-0-0, 3 ko) - pesado

Fuente otros resultados: F.A.B.

Por Quilmes Hoy