Entrega de motos y móviles policiales

El gobernador Daniel Scioli entregó ayer en la Escuela Vucetich de Berazategui 600 motos, móviles recuperados y cuatriciclos para darle una mayor operatividad logística a la Policía, y firmó con 31 distritos el convenio para la descentralización de compra de patrulleros, rúbrica a la que ya adhirieron los 81 municipios restantes.

“Tenemos que seguir unidos todos, los tres poderes del Estado, los tres modelos de Estado con esta sociedad civil que quiere que vayamos avanzando en una Provincia más segura y más tranquila”, expresó Scioli, que estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

El gobernador brindó su fuerte respaldo al accionar policial “que se ve reflejado en los procedimientos, en el secuestro de un volumen récord de droga, en el golpe a esas organizaciones de narcotraficantes tan peligrosas”, sostuvo.

Además del intendente local, Juan José Mussi, se destacaron las presencias de los jefes comunales Hugo Curto (Tres de Febrero); Darío Díaz Pérez (Lanús); y Darío Giustozzi (Almirante Brown).

Por Quilmes Hoy