INAUGURAN CONSULTORIO OFTALMOLOGICO EN EL HOSPITAL DE SOLANO

Se inauguró esta mañana el nuevo consultorio que atenderá a los vecinos todos los miércoles, jueves y viernes.
El secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Dr. Sergio Troiano, encabezó  esta mañana el acto de inauguración del Consultorio Oftalmológico en el Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano.
El nuevo consultorio, que atenderá a los vecinos todos los miércoles, jueves y viernes, es producto del trabajo en conjunto entre el Municipio, que ha acondicionado la infraestructura de la sala, y la Cooperadora del Hospital, que ha donado el equipamiento necesario.
Allí, el secretario de Salud, Dr. Sergio Troiano, manifestó: “estamos inaugurando el consultorio oftalmológico en el Hospital de Solano, gracias al aporte fundamental de la cooperadora del Hospital, que ha donado el equipamiento necesario, y que viene trabajando codo a codo con el municipio, ya que también la cooperadora colaboró en la inauguración del Quirófano hace un tiempo atrás, donando un equipo de oxígeno y el aire acondicionado”.
Además, Troiano destacó que: “Lo importante de todo esto es que, sea con el financiamiento que sea, todo lo que se hace aquí en el Hospital es a favor de la comunidad, no solo para los vecinos de San Francisco Solano, sino también para la gente de otros distritos como Florencio Varela y Almirante Brown que concurren seguido a este Hospital”.
Por su parte, el presidente de la Cooperadora del Hospital, el Contador Garris, aseguró: “Esto es producto del trabajo en común entre el Municipio y la Cooperadora, y siempre pensando en la mejor atención de los vecinos. Además no hay que olvidar que el trabajo de la cooperadora es producto de la colaboración de la gente, y es la misma gente la que nos incita a seguir colaborando y trabajando con el Hospital, por eso es que siempre estamos presentes en el hospital, trabajando para la gente, porque esa es nuestra obligación”.

Por Quilmes Hoy