TAREAS DE LIMPIEZA EN LA ZONA ALEDAÑA A LA AUTOPISTA BUENOS AIRES – LA PLATA

En la intersección de la Avenida Alberdi y la Autopista Buenos Aires – La Plata, se iniciaron hoy las tareas de limpieza de zanjas y desmalezado para prevenir inundaciones. 
El municipio de Quilmes informa que se encuentra realizando tareas de limpieza de la zona aledaña a la autopista Buenos Aires – La Plata junto a la empresa concesionaria con el objetivo de prevenir inundaciones.
“Estamos realizando tareas de limpieza de los zanjones laterales de la Autopista, como lo hacemos habitualmente, para evitar inundaciones, porque las obstrucciones de basura generan tabiques que no permiten el drenaje del agua del Barrio El Monte” informó el delegado de Quilmes Este, Gabriel Pérez quien además agregó que “estamos de esta manera intentando mejorar las condiciones sanitarias de la gente y para que cuando llueva el agua tenga para donde salir”
Las tareas abarcan toda la zona lateral del Barrio el Monte y el Matadero sobre el Autopista Buenos Aires – La Plata, limpiando la basura ahí depositada. Además se están realizando tareas de desmalezado y limpieza de la Avenida Alberdi desde Cevallos hasta la Autopista.
El personal que está realizando las tareas es de la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos, Tierras y Viviendas con camiones de la delegación de Quilmes Este y maquinarias cedidas por la empresa concesionaria de la Autopista.
Se continuarán con estos trabajos todo lo que resta de la semana.

Por Quilmes Hoy