VECINOS DEL BARRIO UOCRA AGRADECEN A CONTROL URBANO

Las líneas telefónicas de Control Urbano son: 0800-999-0247/2525
Vecinos del barrio UOCRA agradecen a la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui, “por el servicio que brindan y, especialmente, felicitan por el trabajo, respeto y atención del agente Santillán Alejandro”.

En este sentido, los vecinos enviaron una carta de agradecimiento a dicha secretaría, la cual lleva la firma de la presidenta de la Cooperadora de la Unidad Sanitaria N° 16 del barrio, Justina Gómez; y de la Vice, Elena Bombino de Chacón.

En la misma se expresa: “Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por la atención, el servicio y el respeto que tenemos en el barrio. Realmente nos sentimos protegidos por el móvil N ° 29 a cargo del agente urbano Santillán Alejandro, que pasa todas las tardes por nuestro barrio (UOCRA -ex Ducilo-) y por nuestro Centro de salud N° 16. Es tal su desempeño y respeto por nuestra comunidad, que nos enorgullece tener gente tan amable y dispuesta a escuchar las necesidades ajenas. Lo felicitamos por tener en servicio a una persona tan responsable y buena”, concluye el escrito.

En este marco, se recuerda que las líneas telefónicas el 0800-999-0247/2525, están dispuestas para todos los vecinos de Berazategui, para cualquier tipo de reclamo o consulta sobre el distrito.

Por Quilmes Hoy