7ª EXPO-INDUSTRIAL DEL CONURBANO SUR QUILMES 2010

La muestra más importante de industriales del distrito se inició  hoy y permanecerá abierta hasta el domingo en el Área de Material Quilmes. En tanto mañana será inaugurada por el intendente Francisco Gutiérrez y la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Lic. Débora Giorgi. 
La misma se lleva a cabo desde hoy el Área de Material Quilmes, ubicada en Tte. Brussa y Otamendi, y mañana a las 18, será inaugurada por el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y la ministra de Industrias de la Nación, Lic. Débora Giorgi.
Según el subsecretario de Industria, Guillermo Gardella manifestó que: “Esta muestra demandó un gran esfuerzo pero estamos muy contentos porque también hoy arrancó la Ronda de Comercio Internacional con la participación de once países sudamericanos y 85 industriales de Quilmes”.
“Hay muy buena participación, nuevos industriales y es abarcativa. Por ejemplo el domingo hay una exposición de 300 autos antiguos, talleres de capacitación y está bastante nutrida en diferentes rubros”, comentó Gardella y agregó que “el sábado se presentará un documental sobre la fase industrial de Quilmes, que hace historia sobre las empresas que existieron en el distrito”. También informó que como la entrada de Impa está alejada “las líneas de colectivos 98, 85 y 278 están haciendo una ronda cada quince mutuitos de la estación de Quilmes, en forma gratuita”.
La muestra se desarrollará hasta el domingo en el espacio del Área Material Quilmes, donde se expondrán productos en los rubros alimentarios, maderas, servicios de salud, tecnológicos, informática, comunicaciones, plásticas, financieros y bancarios. Además se realizarán charlas, cursos y seminarios de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, docentes, especialistas del sector privado e investigadores.

Por Quilmes Hoy