CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN BERAZATEGUI

En el marco del Cincuentenario de la Ciudad
El jueves 4 de noviembre, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará al intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en el desfile Cívico Militar que se realizará en el marco de los cincuenta años de la autonomía del distrito.

A partir de las 15:30 horas, tendrá lugar un Desfile Cívico Militar sobre avenida Mitre, desde la Av. Florencio Varela, hasta calle 6.
Del mismo, participarán diferentes instituciones intermedias del distrito (clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, escuelas, entre otras), quienes representarán, por lustros, los 50 años de historia de Berazategui.
Y a las 20:00 horas se dará cierre al acto por la conmemoración de los 50 años, con la actuación del dúo Pimpinela, en la Plaza del Libertador “General San Martín”, ubicada en Av. Mitre y calle 7. El mismo será de entrada libre y gratuita.
VÍSPERA EN BERAZATEGUI CENTRO
El miércoles 3, en el Centro de la ciudad se celebrará la víspera del Cincuentenario, con diversas actividades programadas desde las 17:00 horas.
Las mismas finalizarán con la cuenta regresiva del reloj digital de la Plazoleta Municipal (Av. Mitre y 14) y un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 4 de Noviembre.
Además, se festejará el cumpleaños de todos los vecinos que cumplan años el mismo día de la Autonomía del distrito, con un reconocimiento y la entrega de un presente por parte del Intendente Municipal, doctor Juan José Mussi.

Cronograma de actividades:
17.00 hs. Shows musicales:
-Lisandro Y 14 - Plazoleta Carlos Gardel - Orquesta de Tango.
-
14 y 148  - Banda de rock  “JAJAM”.
-
148 y 13  - Show musical.
17.30 hs. 148 y 13 descubrimiento de placa, comerciantes de calle 13.
18.00 hs. Exhibición del Escuadrón Cóndor (14 entre Av. Mitre y 151).
19.00 hs. Exhibición de Bomberos Voluntarios de Berazategui (14 entre Av. Mitre y 151).

Escenario de 14 Y 153:

19.30 hs. Alberto Alvarado - espectáculo de arpa.
20.00 hs. Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo.
21.00 hs. Los Hermanos Domínguez, con el ballet “Peña dejando huellas”.
22.00 hs. Shows de acrobacia y destreza.
23.00 hs. Misa de Acción de Gracias por los 50 años de Autonomía, a cargo del Obispo Stökler en la Parroquia Sagrada Familia.
23.30 hs. Presentación grupal de todos los vecinos presentes que cumplen años el 4 de noviembre.
23.50 hs. Espectáculo de Danza Aérea con arneses.
24.00 hs. 
Cuenta regresiva del reloj y un espectáculo de fuegos artificiales en Av. Mitre y 14.

VIGILIA EN LOS BARRIOS

Además, se realizará la vigilia del Cincuentenario, con diversos festejos en las diferentes localidades del distrito. En cada una de ellas, se proyectará un video sobre la historia del lugar, y a las 00:00 se recibirán los cincuenta años de Berazategui, con un show de fuegos artificiales.

Sourigues

Desde las 19:00 horas, en Avenida Sabin N° 341 (frente a la Sociedad de Fomento Carlos Tomas Sourigues), se podrá disfrutar de la actuación de diversos grupos musicales (rock, folclore, entre otros), y comparsas, entre otros espectáculos.

El Pato

Desde las 19:00 horas, en la calle 517 y 611 (frente a la Unidad Sanitaria N° 11) de la localidad de El Pato, actuarán diversos grupos artísticos.

Villa España

A partir de las 17: 30 horas, en la Avenida Oeste, esquina 150 (frente a la estación) de Villa España, habrá presentaciones musicales de diversos estilos, entre los que se destacan: rock, folclore, árabe, melódico y tango.

Gutiérrez

En el Centro Cívico, ubicado en 413 y 455 de la localidad de Juan María Gutiérrez, se realizará desde las 18:00 horas, un festival musical. Además, habrá menciones a jóvenes de la zona, entre otras actividades.

Ranelagh

A partir de las 18:00 horas, en avenida Oeste y calle 362 de la localidad de Ranelagh, se llevará a cabo un show artístico.

Hudson

Desde las 18:00 horas en “La Humanitaria”, sito en Lisandro de la Torre, esquina 52 de la localidad de Guillermo Enrique Hudson, se disfrutará de la actuación de diferentes grupos musicales, entre ellos folclore, tango y cumbia, además de una comparsa.
Además, se realizará el descubrimiento de dos placas conmemorativas; una con el nombre de Avelino Rivero, autonomista de esta localidad; y otra de las instituciones de la zona, en homenaje a la autonomía del distrito.
También, se realizará un izamiento de banderas, con la entonación de las estrofas del Himno nacional argentino.
Asimismo, a las 19:00 horas tendrá lugar una Misa conmemorativa en la Iglesia Santa María (calle 159 entre 53 y 54).

Plátanos

Desde las 18:00 horas comenzarán los festejos con un recorrido por las diferentes instituciones de dicha localidad, partiendo desde la plaza Albarracín (calle 159 y 43).
Dicho recorrido -Casona (Lisandro de la Torre y 46), Jardín N° 901, Casa Pauliuk, Biblioteca J. Ingenieros, Sociedad de Fomento Plátanos, Museo Bustillo, Colegio María Ward, Unidad Sanitaria N° 10, y Escuela N° 22- finalizará con música y diversos bailes en el Centro de Jubilados “La Amistad”, ubicado en la calle 158 y 53.

Por Quilmes Hoy