QUILMES:FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

El municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Inmigrantes y Colectividades Extranjeras organiza la nueva feria de las colectividades en la Plaza Aristóbulo del Valle.
Del 3 al 7 de noviembre, de 12 a 24, en la plaza ubicada en la Avenida Vicente López  y Carlos Pellegrini más de 140 puestos de 60 colectividades diferentes brindarán sus productos típicos con el objetivo de resguardar la verdadera raíz y resguardar la cultura de cada país.
Italia, Francia, Rusia, Paraguay, Alemania, Brasil, Grecia y otros países estarán representados en esta feria, además de las distintas regiones y pueblos originarios de nuestro país. 
Antecedentes
La edición anterior de la Feria de las Colectividades se realizó en marzo de este año y en noviembre de 2009 donde miles de vecinos disfrutaron de los espectáculos y exhibiciones de artículos tradicionales, comidas típicas y productos populares.
En esas oportunidades, se presentaron distintos espectáculos musicales y artísticos tradicionalistas de las naciones presentes. Así, los vecinos pudieron disfrutar, entre otros shows. Además hubo un desfile de todos los representantes extranjeros con sus trajes tradicionales, los himnos y la elección de la Reina de las Colectividades.
 

Por Quilmes Hoy