Más de 300 detenidos durante operativo en Quilmes

 Más de 300 personas fueron detenidas durante un operativo "saturación" en los partidos Lanús, Quilmes y Almirante Brown, donde se secuestraron unas 150 armas, drogas y vehículos presuntamente robados, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por unos 750 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental Quilmes, Lanús y Almirante Brown, en distintos barrios de esas zonas, y fueron supervisados por el jefe de la policía provincial, Juan Carlos Paggi, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. El ministro Casal explicó en declaraciones periodísticas que con las detenciones fueron esclarecidos unos 170 delitos.
El resultado del operativo fue la detención de 334 personas, se produjo el secuestro de 50 armas blancas, 104 armas de fuego de diverso calibre y de vehículos con pedido de secuestro por delitos cometidos en la zona sur del conurbano bonaerense.
Sobre 2.355 autos identificados, 37 tenían pedido de secuestro por hechos delictivos y 150 por infracciones de tránsito.
Lo mismo ocurrió con las motocicletas las cuales fueron incautadas 111 por delitos y 133 por faltas viales.
En el marco de estupefacientes, los efectivos se incautaron 4,290 kilogramos de marihuana y 2,968 kilos de cocaína.
Fuente : (Télam)

Por Quilmes Hoy