Pensiones NO CONTRIBUTIVAS en Quilmes Este

El viernes 19 de noviembre se realizará un nuevo operativo de tramitación de Pensiones No Contributivas. La jornada se llevará a cabo de 10 a 14, en la Escuela N° 10, ubicada en la calle Humberto Primo Nº 420, Quilmes Oeste.
El operativo del viernes está coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, cuyos profesionales del Área de Pensiones de la Dirección General de Proyectos Especiales, brindarán asesoramiento e iniciarán trámites de Pensiones No Contributivas.
Las Pensiones que buscan brindar protección social, tienen como destinatarios las personas adultas mayores, las personas con discapacidad y las mujeres madres con siete o más hijos. Los mismos deben encontrarse en situación de vulnerabilidad social.
Durante noviembre y de diciembre se realizarán nuevas jornadas de tramitación de Pensiones. El operativo pautado para el viernes 26 de noviembre, se llevará a cabo en la Escuela N° 87, ubicada en las calles 815 y 890 del barrio de Solano. Mientras que en diciembre la jornada se realizará el viernes 12 en la Escuela Nº 44, ubicada en Panamá Nº 420 en Ezpeleta.  

Por Quilmes Hoy