Presentaron a la nueva directora de la UGL PAMI DE QUILMES

Esta mañana, se presentó en el Centro de Jubilados “Algo por qué Vivir” la nueva directora de la UGL PAMI de Quilmes, Cecilia Calcagno.
Allí, la flamante directora explicó: “Estamos trabajando en este momento a puertas cerradas, porque se está organizando toda la parte administrativa, cosa que no es fácil porque hace muchos años que no se abre una UGL, así que estamos trabajando con el equipo, y cuando tengamos ya todo el equipamiento como para empezar a funcionar, lo vamos a hacer”.
Además, Calcagno aseguró: “En este momento lo que estamos haciendo es trabajar con las cuatro agencias que tenemos, y creemos que a partir de la primera o segunda semana de diciembre, vamos a poder abrir, con una nueva idea: estar más cerca de los jubilados, que los jubilados sean parte de esta institución, que trabajen con nosotros. El PAMI va a salir más a la calle, de hecho toda la parte administrativa va a ser diferente, vamos a tener, por ejemplo, una mesa de informes en la cual al afiliado se le van a contestar todas las preguntas, y va a poder salir desde ahí con todos los resultados”. 
 

Por Quilmes Hoy