Festival de la Canción Militante

Será  el próximo domingo, desde las 17, en el Anfiteatro Carlos Carella, ubicado en el Parque de la Ciudad ubicado en Vicente López y Smith. 
La Secretaría de Cultura y Educación, junto con la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes invitan a participar del Festival de la Canción Militante que se llevará a cabo el 21 de noviembre desde las 17 en el Anfiteatro Carlos Carella, ubicado en el Parque de la Ciudad ubicado en Vicente López y Smith.
El Festival recorre durante varios días diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, La Matanza y Ensenada, entre otros y se trata de una actividad itinerante, que cuenta con el auspicio de PDVSA, y también se presentará en Montevideo en los próximos días.
Tiene su nombre en honor a Alí Primera, cantautor venezolano bastión de la inclusión y los derechos humanos y sociales, fallecido hace algunos años en un accidente.
Durante la jornada actuarán: Sandino Primera (hijo de Alí Primera), Frente de Creadores Militantes de Venezuela, Arena y Robexa (Hip-Hop), José Garcés, Alí Alejandro Primera, todos artistas venezolanos y la presentación del grupo platense Radio Roots. Además se podrá compartir un mate cocido con tortas fritas.

Por Quilmes Hoy