Berazategui - CONTROL URBANO EVITA OCUPACION DE TERRENOS

Personal de la secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui evitó que sujetos tomaran ilegalmente una serie de terrenos en el distrito.
 Al tomar conocimiento sobre la posible instalación de precarios asentamientos, mediante la metodología de ocupación arbitraria de terrenos, la secretaría de Control urbano dio respuesta inmediata desplazando personal en los lugares posibles de apropiación.
El llamado de advertencia fue realizado por vecinos a través del 0800-999-0247/2525, líneas rotativas del centro de llamados del COM (Centro de Operaciones Municipales), servicio dispuesto por la Municipalidad de Berazategui para toda la comunidad, donde se puede efectuar cualquier tipo de reclamos y sugerencias.
El aviso realizado por un vecino berazateguense, consistió en dar precisión del inicio del establecimiento de los precarios asentamientos.
Por tal motivo, Control Urbano desplazó personal municipal, junto a efectivos policiales, haciéndose cargo de la situación, cumpliendo prontamente con la solicitud del vecino, y evitando la instalación efectiva de los ocupantes.

Por Quilmes Hoy