SCIOLI DESTACO A LOS AGENTES PENITENCIARIOS COMO PROMOTORES DE VALORES

El gobernador Daniel Scioli alentó hoy a los más de 300 egresados del Servicio Penitenciario a continuar con su rol como “promotores de valores, del respeto a la ley, y el respeto a los Derechos Humanos en el marco del Estado de Derecho”.

En el Teatro Argentino de La Plata, entregó menciones al orden de mérito a los mejores promedios y resaltó la “dedicación que han empeñado en estos años de capacitación”.

Además, renovó su compromiso para “no desproteger a quienes nos protegen” al referirse a la implementación de la obra social para el personal penitenciario
y los 3 mil ascensos tendientes a “optimizar los recursos humanos, logísticos, para ir readecuando la estructura de seguridad y esta problemática que estamos enfrentando a diario”.

Lo acompañaron el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el Jefe del Servicio Penitenciario, Javier Mendoza; los subsecretarios Julio Pángaro (Coordinación Legal, Técnica y Administrativa); César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales), Guido Lorenzino Matta (Planificación).

Por Quilmes Hoy