Boxeo - Jonathan Barros Campeón Mundial Interino A.M.B.

Lo deciamos en comentarios anteriores: Jonathan Barros, de lo que se vé ahora, es de lo mejorcito. Y este sábado le tocó. Se consagró campeón mundial interino pluma AMB al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto al panameño Irving Berry.
 La mejor técnica y mayor potencia del Barros fueron la clave para que se consagre como nuevo Campeón del mundo, lo cual se plasmó al comienzo de la vuelta número siete, cuando el referee estadounidense Raúl Caiz Jr. paró la pelea luego de una certera combinación del local a la cabeza del canalero.
Por otra parte  
La bonaerense Fernanda Alegre (63,500) se consagró campeona mundial superligero de la OMB al vencer por puntos a la brasileña Michelle Bonassoli (63,500) en la pelea estelar de la velada realizada el viernes 3 de diciembre en el Polideportivo Eva Perón, de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Luego de un comienzo dubitativo, la argentina presionó hasta el final y se quedó con la corona, que estaba vacante, con éstas tarjetas: Jorge Trípodi (Chile) 96-93, Sumaia Alacra (Brasil) 99-91 y Luis Doffi (Argentina) 97-92. Dirigió Rodolfo Stella.

Alegre es la séptima campeona mundial argentina que reina en la actualidad junto a Marcela Acuña, Yésica Bopp, Carolina Gutiérrez, Mónica Acosta, Érica Farías y Yésica Marcos.

Por Quilmes Hoy