COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE QUILMES OESTE

Durante toda la semana habrá actividades conmemorando el 143 aniversario Quilmes Oeste. 
Los festejos del nuevo aniversario de Quilmes Oeste se iniciaron esta mañana en la Plaza del Barrio la Primavera.
El subsecretario de Tránsito y presidente de la comisión de festejos de Quilmes Oeste, Eduardo Décima, manifestó: “abrimos la convocatoria a todos los vecinos para este acto porque Quilmes Oeste tiene derecho a su propio festejo”.
“Este es el distrito más grande de Quilmes y los festejos están saliendo cada vez mejor, hay industriales y empresarios que están cooperando y esto irá creciendo”, sostuvo y agregó: “El domingo cerramos con el desfile cívico militar”.
Los festejos se iniciaron pasadas las 10, con el ingreso de las banderas de ceremonia de las escuelas de la zona y de la policía Buenos Aires 2. Luego, se izó el pabellón nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego fue el momento artístico con música en vivo.
Participaron del acto, el Secretario de Gobierno del municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos, Tierras y Viviendas, Roxana González y el Subsecretario de Colectividades Extranjeras, Aldo Tela. 
Cronograma de actividades de la semana de Quilmes Oeste
  • Martes 7 – 19:00 – Conferencia histórica a cargo de la Profesora América Argentina – Centro de Jubilados y Pensionados Remolcador Esperanza, Unamuno 2754 entre Sarratea y Berutti.
  • Miércoles 8 – 10:00 – Torneo Zonal de Tejo – Plaza Villa Armonía, Blas Parera y Tucumán.
  • Miércoles 8 – 18:00 – Entronización de la Patrona de Quilmes Oeste, Nuestra Señora de los Dolores – Plaza Villa Armonía, Blas Parera y Tucumán.
  • Jueves 9 – 14:00 – Torneo Zonal de Bochas – Sociedad de Fomento Los Freznos.
  • Viernes 10 – 21:00 – Elección de la Reina de Quilmes Oeste – Elsieland Club.
  • Sábado 11 – 15:00 – Exposición Visual. Espectáculos artísticos, murgas y colectividades – Avenida Acha entre Rodolfo López y República del Líbano.
  • Domingo 12 – 18:00 – Desfile Cívico Tradicionalista y cierre artístico y fuegos artificiales – Avenida Acha entre Rodolfo López y República del Líbano.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.