EL MUNICIPIO DE QUILMES INVITA A LA 4ª EDICION DE LA FERIA DAS

Durante el próximo fin de semana se llevará  a cabo la exposición de Diseños Al Sur. Serán 55 los diseñadores de todo el país que expondrán  sus creaciones en la Casa de la Cultura.  
La Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo del Municipio de Quilmes, informa que DAS - Diseños Al Sur realizará una nueva exposición en la ciudad de Quilmes, los días 11, y 12 de diciembre, en la Casa de la Cultura, Sarmiento y Rivadavia, de 15 a 21.
El evento contará  con distintas creaciones en los siguientes rubros:
Indumentaria Femenino/Masculino/Niños
Decoración
Juguetes
Accesorios
Joyería
Diseño para Mascotas
Calzado Femenino/Masculino/Niños
Iluminación y Objetos
Mobiliario
Diseño textil
Serán 55 los diseñadores de todo el país, quienes mostrarán lo mejor del diseño en Quilmes y se podrá comprar regalos navideños. El sábado a las 20 se realizará un Desfile: Concurso  DAS “USALO DE NUEVO”. Allí 13 diseñadores de indumentaria presentan sus producciones especiales creadas para el concurso.
En tanto el domingo  a las 20 el grupo José Flamenco & grupo presentan: De lluvias, tempestades y Submarinos. 
DAS - Diseños al Sur
Es un emprendimiento del Municipio de Quilmes cuya función es promover distintas actividades relacionadas al Diseño. Unos 55 diseñadores abocados a este concepto tendrán la oportunidad de exponer sus productos. Los rubros que participan son: Indumentaria, mobiliario, iluminación, calzado, joyería, diseño industrial, decoración, entre otros.

Por Quilmes Hoy