RECONOCIMIENTO PARA PERSONAL POLICIAL HERIDO EN SERVICIO Y EN RETIRO

Berazategui.- El gobernador Daniel Scioli anunció hoy un anticipo económico destinado a oficiales heridos en servicio y en retiro, y ascensos para heridos en servicio, durante la ceremonia de egreso de 253 subayudantes y 80 técnicos de la Escuela Vucetich, en Berazategui.

“Voy a seguir poniendo todo lo que esté a mi alcance para recuperar en plenitud la institución Policía de la Provincia, la cual merece un reconocimiento de mi parte y de la sociedad, con una mirada diferente a partir de una renovada actitud, compromiso, entrega por defender la vida de los demás”, sostuvo Scioli.

El mandatario resaltó que la fuerza policial “va a ir sintiendo a lo largo de estos años que el esfuerzo vale la pena, por los cambios estructurales y de organización que hemos encarado”.

“Ustedes saben los enormes desafíos que tenemos por delante, en especial un eje central la lucha contra la droga, seguir desmantelando desarmaderos, y buscar a estas organizaciones criminales”, remarcó el Gobernador, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Estuvieron presentes además, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el subsecretario de Planificación estratégica, Guido Lorenzino Matta, entre otras autoridades.

Por Quilmes Hoy