LA POLICIA DEPARTAMENTAL RECONOCIO AL INTENDENTE GUTIERREZ POR SU APORTE EN MATERIA DE SEGURIDAD

El comisario Pablo Otero entregó al intendente una placa en reconocimiento a la política que viene desarrollando mancomunadamente con la policía en materia de seguridad. 
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recibió esta mañana una placa en reconocimiento por su labor en materia de seguridad, que le entregó  el comisario Pablo Otero, en nombre de la Jefatura Departamental de Quilmes.
Allí, el Jefe Comunal, manifestó: “Agradezco a la Jefatura Departamental, y al Comisario Otero por esta distinción, quizás inmerecida porque lo único que estamos haciendo es cumplir con nuestra tarea de apoyar a la Policía Bonaerense, en este caso a la departamental de Quilmes, para complementar con nuestro aporte la tarea que ellos hacen, en cuanto a la prevención y en cuanto a evitar los delitos que a veces tienen consecuencias fatales. En este momento estamos en un momento de tranquilidad, hemos pasado las fiestas sin ningún tipo de problemas, esperamos que el año nuevo nos encuentre igual”.
En este sentido, Gutiérrez aseguró: “Vamos a seguir trabajando mancomunadamente el año que viene, colaborando con todas las estrategias que estamos desarrollando, como la colocación de alarmas comunitarias, cámaras de seguridad para tener una mayor cobertura en nuestro municipio, de manera que Quilmes sea una ciudad cada vez más segura, y podamos llevarle tranquilidad y paz a nuestros vecinos”.
Por su parte, el comisario Pablo Otero, Jefe Departamental de Quilmes, expresó: “Ya llevamos un año trabajando junto al intendente municipal, Francisco Gutiérrez, y su colaborador, el subsecretario de Seguridad, Orlando Segura, y hemos engranado perfectamente en este trabajo en conjunto que venimos realizando satisfactoriamente y con gran éxito, por eso queremos hacer este reconocimiento”.
“El balance de este año es altamente positivo, a partir de las alarmas comunitarias, la creación de la Policía Bonaerense 2, el cuerpo motorizado, el helicóptero que hemos tenido en el aeroclub de Ezpeleta y multiplicidad de acciones que venimos desarrollando en conjunto y con el apoyo del intendente municipal”, concluyó Otero.
En tanto, el subsecretario de Seguridad del Municipio, Orlando Segura, aseguró: “Desde la Subsecretaría de Seguridad, seguimos dándole el apoyo a la policía que lo necesita, articulando políticas de seguridad, ya sea con lo vecinos, colocando alarmas comunitarias, o con el centro de monitoreo, es decir, es un gran desafío el que tenemos, sobretodo también porque Quilmes es una localidad muy visitada, sobretodo en el verano, donde tendremos seguramente más trabajo, pero vamos a demostrar que vamos a salir adelante, con medidas preventivas, para brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Por Quilmes Hoy