"NO PUEDEN EXISTIR LUGARES IMPENETRABLES", DIJO SCIOLI

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que su gobierno adoptó “la firme decisión de que no pueden existir lugares impenetrables” en la provincia de Buenos Aires, pero remarcó que esa política está asumida “con firmeza, pero también con sensibilidad y plena observancia de los Derechos Humanos entendiendo las necesidades sociales”.

Tras reconocer al personal policial en el marco del Día de la Policía en la Escuela Juan Vucetich, el Gobernador resaltó que “vamos en camino a tener 3 mil cámaras de vigilancia en la Provincia, y que nunca se había librado una guerra tan firme contra el narcotráfico”.

“Hemos aumentado un 148 por ciento el secuestro de cocaína y 262 por ciento el de droga sintética”, destacó Scioli acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia, Ricardo Casal.

El mandatario ponderó el incremento en un 50 por ciento de la cantidad de efectivos del Grupo Halcón y sostuvo que “renovamos 27 mil chalecos antibalas, sumamos personal retirado del Servicio Penitenciario a custodiar edificios públicos lo que permitió destinar 300 policías más a las calles para la prevención”.

“Estamos intensificando la coordinación con las Fiscalías y el 911, fortaleciendo el vínculo entre Policía, Justicia, Servicio Penitenciario, y Municipio”, expresó el Gobernador, ante la presencia del intendente Juan José Mussi; el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi y autoridades policiales.

Por último, reconoció el trabajo de la Legislatura “que ha incorporado al presupuesto del año próximo la mayor inversión en seguridad de la historia”, para acompañar las necesidades operativas “de un gobierno decidido a combatir el delito en todas sus formas”

Por Quilmes Hoy