SCIOLI - Declaraciones en La Plata

DECLARACIONES PERIODÍSTICAS DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, tras inaugurar el “Primer Encuentro sobre Investigación en materia judicial y policial” en el Colegio de Escribanos de La Plata

Textuales – Peronismo - Perspectiva

Hay un gran sentimiento, voluntad, compromiso y responsabilidad militante del Peronismo provincial de acompañar este rumbo del país y estos cambios que estamos llevando adelante en la provincia de Buenos Aires. 

Por lo tanto, mi reflexión será que estemos unidos, que trabajemos juntos, que si seguimos así vamos camino a un nuevo triunfo en 2011 como en 2007.

Que tengamos la inteligencia y la responsabilidad de cuidar  y de consolidar todo lo que avanzamos este año y proyectar esto hacia el futuro, dándole contenido, desarrollo a todas las ideas superadoras sobre las que hemos construido.

La descentralización es un eje central, el tema que nos convocó hoy aquí, cómo el servicio de justicia se acerca más al ciudadano, vamos terminando el año con una Provincia ordenada, desendeudada, con su Presupuesto aprobado, pujante en lo productivo, inclusiva en lo social.

Con una inversión pública histórica gracias al Gobierno nacional y las decisiones que toma la Presidenta en materia de desarrollo de sectores productivos que facilita la reindustrialización, la llegada de inversiones y atrás quedaron los viejos problemas crónicos de la Provincia, y todos los sectores son parte de la solución.

Cómo el Banco Provincia, el Astillero que está encausado a los sectores productivos y así cada uno de los sectores a partir de la articulación Nación, Provincia y municipios, inclusive con municipios fuertes, desendeudados a los cuales les brindamos la mayor distribución de recursos y coparticipación de la historia de la Provincia.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.