Padre Adolfo Bertinelli con Quilmes Hoy - ORACION DE AYUDA (Audio)

Estuvimos con el conocido Padre Adolfo Bertinelli, que realmente congrega multitudes, dejándonos asombrados y hemos visto algunas de las obras que realiza en la parroquia San Jorge situada en Oscar Smith 362 de la Ciudad de Ezpeleta.
Nacido en Bernal el 24 de noviembre de 1948,  ordenado por Monseñor Jorge Novak, el 19 de Diciembre de 1987, es predicador a nivel Nacional e Internacional, pertenece a la renovación carismática, comenzó a predicar en Argentina en el año 1993 y fuera del país, en México en distintos lugares de Chiapas, también en Mérida y Campeche, en los Estados Unidos en Florida, en Miami y West Palm Beach, Carolina del Sur, New Yérsey, Bronx, Brooklin, Queens, Pórtland (Oregon), Houston, etc.  Participando allí de varios programas en Radio Pax, en Miami con Pedro Acevedo, Pupi Abelardo, Moni y Tony. En la parroquia Kevin Biscaine, parroquia San Agnes
PARROQUIA SAN JORGE, Oscar Smith 362  
Septiembre - Octubre 2010.

"Lo que vieron mis ojos"

Todo comenzó por Miami, lugar donde no pensaba hacer nada, pues confesé, en la Comunidad de los Ciervos de Cristo Vivo.
Tuve entrevista en Radio PAX, en dos programas de Pedro Acevedo. Grabé tres misas para Televisión, PAX, y TV. Sur, luego concelebré en la parroquia San Isidro Labrador.
Luego pase a PhoenixArizona, que para llegar tardé como 10 hs. Por un Tornado y tormentas. Me encontré con unas compatriotas y gente bellísima, ahí celebré una misa en un convento franciscano, hermosa misa, era la primera  de sanación que se celebraba en español, hubo sanaciones. Estaba presente una pastora metodista, con dones de sanación, que hablaba sólo inglés, y sin saber español entendió todo.
Seguí, orando en grupos, por teléfono , hasta se sanó una señora que estaba a dos horas de camino, con un cáncer, de sumo peligro y riesgo de vida, pero el Señor que es poderoso lo encapsuló , asombrando a todos los médicos, porque tenían que amputar la pierna y era de mucho riesgo .
El 13 de Octubre viajo a México, la primera misa fue el día 14 en la capilla San Patricio, grandes manifestaciones del Señor, luego me trasladé a Villaflores para el Congreso, escuché una prédica maravillosa de un Sacerdote, del Lugar, como siempre estos Congresos uno se llena del Amor de Dios en los hermanos y del Sr. Obispo José Luís obispo auxiliar tuvo unas palabras para mi impresionantes Gloria a Dios.
El martes 19 celebre una misa de sanación en Revolución con el párroco Luzteim hombre de Dios y gran amigo Gloria a Dios
El miércoles 20 celebre en la Colonia los Pájaros, parroquia de la Divina Misericordia con el padre Manuel.
Luego continúe con todo en la Parroquia de San José Terán, donde comenzaron los milagros Ciegos que recuperaban la Vista, tiraban las muletas, los bastones, los paralíticos se levantaban de sus sillas de ruedas, un policía se curó de su cáncer, así era en todos los lugares que celebraba la Santa Misa milagros tras milagros, por eso digo lo que mis ojos vieron, El gran Amor de Dios para sus hijos, cuanto debo agradecer a Dios por toda su obra.
Gracias "Mi Señor Por tu Amor. Amen".
http://www.adolfobertinelli.com.ar
Para todos aquellos que lo necesitan y para los que quieren conocerlo nos dejó la siguiente oración:






98 comentarios for Padre Adolfo Bertinelli con Quilmes Hoy - ORACION DE AYUDA (Audio)

  1. Doy gracias a Dios por el Padre Adolfo a quien el Dios del Amor usa y tiene muy claro que no es el quien sana, sino El que todo lo puede: Jesus de Nazareth.
    Mis oraciones para que Jesucristo siga bendiciendo al Padre en su ministerio y lo siga usando como Su instrumento aqui entre nosotros. Bendiciones, Amparo.

  2. De Chiapas Mexico.

    A travéz de Usted Padre Adolfo, Nuestro Señor Jesuscristo nos hace llegar su amor, Siga orando por todos los enfermos, lo necesitamos. Gloria a Dios.

  3. Gracias Señor por el P. Adolfo, quien es instrumento Tuyo. Todo en Tu nombre Señor.
    Gracias P. Adolfo por servir al Señor con total fidelidad. Ana

  4. Gracias Señor por el P. Adolfo, quien es instrumento Tuyo. Todo en Tu nombre Señor.
    Gracias P. Adolfo por servir al Señor con total fidelidad. Ana - Quilmes - Argentina

  5. Señor, gracias por mostrarnos tu Amor y Obra por medio del P. Adolfo.
    P. Adolfo gracias por dedicar su vida a la obra del Señor.
    Mauricio C (Miami, USA)

  6. El Padre Adolfo nos dá a conocer a Dios de tal modo, que como dice Isaias hemos llegado a estremecernos ante la palabra de Dios.
    Le doy gracias a Dios por su vida y por lo dones de sanación que le dió como sacerdote.
    Mónica. Quilmes Bs As.

  7. El Padre Adolfo, es un gran regalo que le ha hecho Dios a los seres humanos, el con su sensillez y humildad, llega a los corazones de la gente no solo de Argentina, sino de otros paises. Es un profeta del siglo XXI, que no se guarda nada para sì, compartiendo los dones que ha recibido con los màs necesitados del Amor de Dios.

    Gracias Padre Adolfo, por estar simpre solicito a los requerimientos y pedidos de quien acude en su auxilio.

  8. HOLA PADRE ADOLFO, ES UN REPORTAJE MUY HERMOSO, Y LE DESEO QUE DIOS NUESTRO
    SEÑOR SIGA DERRAMANDO BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA, YA SABE CUANTO LO
    QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS AQUI EN VILLAFLORES.
    SERIA TAN AMABLE DE PASARME SU TELEFONO, COMO SE LE MARCARIA DE MEXICO, ES
    PARA UNA PERSONA QUE TIENE CANCER
    PERO NO TIENE CORREO ELECTRONICO. Y EN QUE HORARIOS SE LE PUEDE LLAMAR.

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES
    CON CARIÑO
    ELVA ANTONIO TAKEUCHI

  9. el reportaje es hermoso; yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos 4 años en Tucuman en ese momento una amiga mia estaba x ser operada de cancer de mama maligno,con su intercesion ante Dios Todo Poderoso, y su poder de oracion tan intenso,mi amiga fue operada y hasta el dia de hoy esta muy bien , no necesito nnguna clase de tratamiento, ni quimio, gracia Padre,x sus oraciones x que siempre que necesito esta uds., con sus oraciones, que Maria Santisima lo cubra con su Manto y lo proteja.

  10. Dios bendice a todos los que anuncian con sus palabras y acciones que su Reino está en medio de nosotros!!
    Hna. Alejandra ( osr )
    São Paulo (Brasil)

  11. EL PADRE ES UN REGALO DE DIOS SIN CONOCERME POR LA DISTANCIA RESPONDE Y MIS MAILS DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO. GRACIAS. ANGELICA . STA. FE

  12. hermoso!!!yo tuve la necesidad y urgencia de acercarme y conocerlo y recibí a través suyo, la Paz y la Alegría que estaba buscando, las respuestas a mis pedidos.ya conocía la iglesia y le tenía un gran cariño, pero esta vez fue distinto. encontré lo que fui a buscar:la paz para mi familia y la alegría para mi corazón.desde ese momento, no dejo de agradecerle y trato de que mis amigos o conocidos confíen en su bondad y generosidad, que pertenecen al reino de Dios...

  13. Gracias, Señor por el P. Adolfo, quien es un istrumento suyo, bendiciones Gloria a Dios

  14. Hola Padre Adolfo, que hermoso poder pasar por esta pagina, una sorpresa encontrarme con este reportaje tan lindo, lleno de la presencia del Dios vivo, porque eso es lo que irradia tu persona y lo que das, A JESUS, AL NIÑO QUE NACIO EN BELEN, Y QUE ESTA VIVO, CERCA DE TODOS NOSOTROS.
    Un abrazo gigante y mis cariños renovados en Jesus y Maria.
    Te quiero mucho.
    Vicky-Lules-Tucuman.

  15. Mil gracias Padre Adolfo por sus intenciones y que Dios lo siga ayudando en amor, salud e inteligencia para el beneficio de todo aquel que lo necesite. Con mucho cariño desde Venezuela, María Carmen

  16. Gracias Padre Adolfo por todo lo que nos brinda, no solo en las MISAS, tambien por su atencion calida por correo, por telefono..no tengo palabras para agradecerle
    Gracias Dios Padretodopoderoso por poner al Padre Adolfo en nuestros caminos
    Dios lo BENDIGA hoy y siempre.
    Viviana Valino

  17. GRACIAS HERMANO DE LA VIDA PADRE ADOLFO,POR LA GENEROSIDAD CON LA QUE ACTUASTE ,SIEMPRE QUE REQUERI DE TI,LA BONDAD Y LA HUMILDAD CUANDO FUI EN TU BUSCA ,POR QUE ALGUIEN TE NECESITABA Y FUISTE SOLICITO SIN IMPORTAR DONDE NI CUANDO.AGRADESCO A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO. ESTA NOTA NO HACE MAS QUE REFLEJAR TU OBRA,UN ABRAZO DESDE EL ALMA OSCAR ETCHEPARE

  18. Gracias Señor por que nos tienes tanto Amor que nos regalas a seres como el Padre Adolfo, para nuestra bendicion. yo soy una de las tantas personas que puede dar testimonio de tu sanacion despues de recibir la oracion por parte del Padre Adolfo, despues de varios años de dolor en mis manos hoy esta completamente desaparecido para la Gloria de Dios. Muchas bendiciones le enviamos de parte de su familia de Miami y que siga dandose a conocer al mundo su hermosa mision. le deseamos mucha salud y bienestar para este nuevo año y por favor no pierda ese sentido del humor que tiene.

  19. HOLA MI QUERIDÍSIMO PADRE ADOLFO:

    LE RUEGO SEA TAN AMABLE DE INCLUIR EN SU CADENA DE ORACIÓN

    A LOS HERMANOS INTERNOS DEL PENAL DE VILLAFLORES. CHIAPAS.

    ESPECIALMENTE LE PIDO POR EL HERMANO ALFREDO,

    QUE YA SE ESTÁ DESESPERANDO Y PUEDE COMETER ALGUNA TONTERÍA.

    LO FELICITO POR EL REPORTAJE DE QUILMES HOY.

    LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y ORACIONES.

    QUE EL SEÑOR, NUESTRO DIOS, LO SIGA LLENANDO DE BENDICIONES.

    Alfonso Treviño Espinosa.

    P. D. ESPERAMOS VERLO PRONTO POR ACA.

  20. PADRE ADOLFO:Sentimos un gozo enorme poder seguir disfrutando de las maravillas que nuestro Dios Padre Todopoderoso nos muestra, usándolo de instrumento.
    Que nuestro Señor Jesucristo y María Santísima le inunden de bendiciones su Ministerio.
    No se olvide de ponerlo en sus oraciones a nustro hijo Luisito. Carlos y Chiquita (Concepción- Tucumán-Argentina)

  21. UFFFFFFFFFF, SE PONE LA PIEL CHINITA
    ES HERMOSO LO QUE HACE DIOS EN UD Y A TRAVÉS DE UD
    GLORIA A DIOS
    SOY DE VILLACORZO CHIAPAS
    ME ADMIRA DIOS CADA DIA MAS

  22. DOY GLORIA A DIOS, Por todo lo que esta haciendo el padre Adolfo, a mi Señora esposa le encontraron un quiste en un ovario un jueves, fuimos el sábado de esa misma semana a misa, y al terminar hablamos con el padre, en la puerta de la parroquia, el padre pidió a nuestro Señor Jesús que se sanara de ese quiste y le ordenó en nombre de Jesús que el quiste se retirara. La mayor alegría fue cuando el lunes mi señora fue a hacerse otra ecografía, esta vez intravaginal y para Gloria de Dios, el útero estaba perfectamente bien.
    Gracias Señor por seguir obrando hoy como hace 2000 años. Gracias Señor Jesús por todos tus siervos.
    Gracias Señor Por la vida del Padre Adolfo.

    Fabian Galeano, Ezpeleta, Argentina.

  23. SAN RAFAEL, MENDOZA, 10 DE ENERO DE 2011 WWW.QUILMESHOY.COM.AR


    QUERIDO PADRE ADOLFO:


    CUANTO ME ALEGRA QUE EL SEÑOR LO ESTÉ LLAMANDO A UN NUEVO APOSTOLADO, UN PROGRAMA DE RADIO ME PARECE

    EXCELENTE PARA LLEVAR A CRISTO A TODOS LOS OYENTES, LLEVARLES ESPERANZA Y PAZ, LO ANIMO A QUE SIGA ADELANTE

    CON TODO LO QUE DIOS LE PROPONE, LA VERDAD ES QUE USTED ES UN AFORTUNADO POR TODOS LOS CARISMAS QUE RECIBE

    DEL ESPÍRITU SANTO, SIGA ADELANTE SIRVIENDO A DIOS, SIENDO UN INSTRUMENTO QUE LLEVA CONSUELO A LOS AFLIGIDOS.


    QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE, SALUDOS DESDE SAN RAFAEL, MENDOZA, HASTA PRONTO,

    ELIANA GISELA RODRIGUEZ

  24. " Querido padre ADOLFO un sin fin de bendiciones para usted y su parroquia,quiero comentarle que fuí a una misa de sanación y me vine exultante ,llena de amor y de bendiciones,por supuesto mis dolores desaparecieron,soy y estoy felíz gracias y nos seguiremos viendo...

    AMELIA DIAZ DE MORETTI 07/01/2011

  25. PADRE leí la nota en esta pagina www.quilmeshoy.com.ar yo vivía en avellaneda y ahora vivo en PALERMO SICILIA EN ITALIA y quedé maravillada con sus milagros,quiero saber mas de usted,seguiré leyendo esta pagina que la verdad me encanta y me relaciona con mi vida anterior o mi lugar de nacimiento,cuando valla prometo ir a verlo a su parroquia un beso enorme LILIANA MASCULIERE DE MASCARDY

  26. ESTIMADA CECILA
    GRACIAS POR LOS ELOGIOS, SI QUERES SABER MAS DE MI ENTRA A MI WEB

    http://www.adolfobertinelli.com.ar

  27. Padre hermosa la nota,bendito y alabado sea nuestro señor jesus.Por los dones y carismas que Dios le dio.Sus misas de sanacion sanaron mi alma.
    Fui testigo de muchas sanaciones en la iglecia.
    Padre siempre pido por usted y la parroquia mucha luz y bendiciones.

  28. Mariela Barrionuevo

    Hermosa Oración Padre! mucha paz, he sentido al escucharlo, tengo un negocio, y la puse fuerte, tengo muchas ganas de llorar, mucha emoción, gracias Padre! Mariela (Yerba Buena - Tucumán)

  29. hola padre soy rafael villera de la ciudad de colombia, me alegra saber que DIOS lo ha escogido a usted para ayudar a muchas personas que lo necesitan, que DIOS lo siga bendiciendo por mucho tiempo, y que sus oraciones siempre sean de mucha ayuda.....

  30. Hola Padre, Soy Guadalupe, Argetnina pero en Houston, nos conocimos en el Centro Carismatico, y despues de unos meses comenzamos a escribirnos!\
    Muy buena la nota del diario de Quilmes!
    Le queria pedir si podia rezar conmigo por Norma Galli, la mama de una de mis mejores amigas. Tiene un cancer muy muy complicado.
    Ademas me gustaria que mi amiga la llevara a una misa de sanacion suya, me podria decir que dias y en que horario podra ella ir, si es que hay misas en este mes o el proximo?
    Muchas Gracias Padre,que Dios lo bendiga, y sigo rezando por la Obra que Dios hace a traves suyo!
    Guadalupe

  31. Padre, que importante es la oración y la evangelización en audio, sobre todo para las personas mayores, enfermas o discapacitadas.
    Maria del Carmen que por años estuvo postrada sin poder moverse ni asistir a una misa, que reconfortada estaba siempre que podia escuchar una radio católica.
    Mónica . Quilmes

  32. Mi nombre es Isidro y vivo en Miami Florida.
    Las misas y predicas que oficia el padre Adolfo, y han sido una bendicion en mi vida, la oracion y su intercesion ante Nuestro Señor han sido oportunas en varias ocasiones.
    Vivo en Miami, Estados Unidos y hasta aca ha evangelizado este gran Misionero de Dios.
    Oremos para que su ministerio siga siendo una bendicion para nosotros y para que le siga dando la Gloria a Dios, que lo ha colmado con estos dones.

  33. Padre del Cielo, Dios Eterno y Misericordioso, gracias, gracias, por darnos a Tu Hijo, nuestro Salvador, Jesús Dios de la Vida, prueba de Tu gran Amor hacia Tus hijos. Gracias también, por los instrumentos que pones en nuestro peregrinar por este mundo, gracias por el Padre Adolfo, alma elegida por Vos Padre Eterno, para realizar Tu obra en todos aquellos que te dicen "SI", EN TODOS AQUELLOS QUE SE ABREN A TU GRACIA.
    Bendito y alabado seas, Padre, bendito seas Jesús Amor, bendito seas Espíritu Santo. Gloria. gloria y alabanzas, al Dios Trino y uno.
    María Luisa. Córdoba.Argentina.

  34. Gracias padre. Carlos de Quilmes

  35. la vida es una suplica,
    de vida y de santidad,

    Narelloz,

  36. Fecidades P.Adolfo es una entrevista muy acertada para estos tiempos de tanta necesidad de DIOS, pues se difunde atravez de Ud. la Buena Nueva de la Salvacion y Sanacion.
    Yo soy Martha Vazquez y le escribo desde San Luis Potosi le conoci a Ud. atravez de ewtn radio me gustaria que algun dia viniera aca a celebrar Misas de Sanaion y poder conocerle en persona.
    DIOS LE BENDICE.

  37. bueno padre siempre hablamos por t.e. y siempre agradezco a mi madre que nos haya conectados via telefonica lo felicito por el excelente trabajo q hace ud. atraves de dios........... espero pronto verlo. christian y ana maria de capital............ excelente su pagina padre se nota que trabaja como hemos hablado largamente............ saludos y dios lo bendiga siempre..

  38. HOLA MARTHA, SI QIERES COMUNICARTE CONMIGO PUES ENTRA EN LA WEB http://www.adolfobertinelli.com.ar Y TOMA LOS CORREOS E-MAIL Y ESCRIBE
    BENDICIONES PADRE ADOLFO , Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, DE TODOS LOS HERMANOS/AS

  39. Gcs Adolfo, gcs!!
    Dios lo puede todo,
    es ahi donde Dios,
    puede tomar la vida de
    cada uno, Señor, haz de
    mi lo que quieras!!

  40. GRACIAS A DIOS POR EL PADRE ADOLFO,COMO ANGEL PARA MOSTRARNOS TU AMOR MISERICORDIOSO!!! DIOS QUIERA QUE MAS PERSONES SE CONVIERTAN Y ESCUCHEN TU VOZ, SIENTAN TU AMOR!!!!

  41. Ni mas ni menos que un ser exepcional, que irradia paz y luz, que dedica su vida por el projimo!!!
    Mi querido Pafre Adolfo!!!
    Eternamente agradecido.

    Pablo.

  42. Mi nombre es Héctor y como Diácono acompañe 8 años al P. Adolfo en su parroquia. Alli tuve la gracia de ser testigo de los cientos y cientos de enfermos que asistió, acompaño y ayudo a sanar. Doy gracias a Dios por estos años y le pido que le de fuerzas a Adolfo para seguir aceptando la Misión que el Espiritu le ha encomendado.

  43. El Padre Adolfo Bertinelli estará en La Cocha (Tucumán - Argentina)los días 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - TODOS INVITADOS

  44. JUAN PEDRO LANCE
    TRES ARROYOS 16 DE MAYO DE 2011
    GRACIAS DIOS,MUCHAS GRACIAS DIOS, POR TRANSMITIR TU BOLUNTAD Y SANACION POR INTERMEDIO DEL PADRE ADOLFO, QUE BENDICION.
    PADRE ADOLFO GRACIAS POR LIMPIAR MI ALMA Y SANAR MI CUERPO, ES OBRA DE DIOS, AMEN. GLORIA GLORIA AMEN

  45. padre tenes radio por que mi mama esta enferma y quiere escuchar a dios en la radio para que se le pase el dolor por que vivimos en san martin y no sabemos como llegar

  46. hola padre adolfo, somos de formosa hace un año estuvimos en su misa.. tengo a mi papa enfermo con esclerosis.. teniamos que volver pero es imposible por la avanzada enfermedad.. el quedo encantado porque pudo participar de su misa ya que fue con mucha fe, ilusiones..y esperanzas!! saludos..andrea.

  47. al chico que quiere llegar al Padre Adolfo,tiene que desde San Martin hasta retiro de ahi el subte hasta constitucion y despues el tren hasta espeleta y de ahi 7 u ocho cuadras.

  48. Hola Santicimo padre:

    Me dirijo a usted, por una terrible situacion que ho afrontamos.. se trata de maria carolina perez, que fue sometida a dos operaciones por un cancer, y doctores han encontrado en su cuerpo restos de el, por favor necesitamos sus oraciones... desde la fe le escribo, para redibir su ayuda de bendiciones, yo hable con usted el jueves de un pueblo chico de buenos aires...

    caro es una mujer, joven, mama de un nene de dos años y no entendemos el por que de esta criyica situacion..



    Desde nuestro dolor esperamos sus bendiciones...

    Muchas gracias.
    saluda atentamente carla...
    pd: ore por carolina.

  49. PADRE ADOLFO MI MARIDO Y YO TENEMOS UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y MIS PADRES TAMBIEN ESTAN MUY PERO MUY MAL DE SALUD, POR FAVOR LE PIDO ORE POR LA SALUD DE TODOS NOSOTROS QUE LO NECESITAMOS DE TODO CORAZON YA QUE ESTAMOS MUY LEJOS Y NO CONTAMOS CON LOS MEDIOS PARA IR A VERLO PERSONALMENTE, SE QUE UD LO HARA MI NOMBRE ES SANDRA , MI MARIDO DANIEL MI MAMA DELIA Y MI PAPA MARCELINO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  50. hola padre adolfo me dirijo a usted para pedirle una oracion, para mi hermano que hace ya un tiempo tuvo un accidente en el cual perdio la vicion de un ojo, rogaria una oracion ya que sabemos que usted con la intervencion de dios puede hacer el milagro q tanto queremos, nosotros somos muy creyentes y tenemos mucha fe en dios desde ya muchas gracias

  51. hla padre adolfo me dirijo a usted para pedirle que me ponga en unas de sus oraciones estoy pasando por un mal momento de salud hace unos meses me entere que tengo un tumor cancerigeno tuve 2 intervenciones quirurgicas y no pudieron extraerlo y se me complico la ultima cirugia ya que se me lesiono la vena iliaca ,ahora me encuentro en tratamiento ,tambien estoy haciendome los estudios para q me vuelvan a operar tengo mucha fe en dios ,y espero que con su intervencion y la ayuda de dios me ayuden a salir de este mal momento tengo 2 hijos y un esposo que hace todo lo que esta a su alcance para verme bien pero a veces todo esto me supera ,y me pongo mal y quiero bajar los brazos y vuelvo a pedirle a dios que me de fuerzas para seguir ,lo vi en un reportaje y voy a ir a su parroquia mañana tengo mucha fe ojala se me haga el milagro y que todo lo que estoy pasando solo sea un mal trago muchas gracias

  52. hola padre adolfo me llemo karina estoy embarazada te pido que ores por mi , mi bebe y mi familia y que todo salga bien, estoy estudiando y no me puedo concentrar bien en el estudio , te pediria que me alludes a concentrarme para despues poder recibirme y poder trabajar y que ores para mi pareja victor que esta trabajando y quiero que progrese y quede en efectivo.
    y te pido por mi papa rodolfo que deje el cigarrillo y la cerveza para su mejor salud. desde ya muchas gracias

  53. P.Adolfo:pedimos Oración de Sanación por Lola Pianelli:tiene cáncer de médula desde los 3 años,ahora tiene 7 y la quimio ya no tiene efecto.Está con morfina para que pueda caminar y mejorarle la calidad de vida.Pido oración para ella y sua familiares.Alabado sea el Señor.

  54. PADRE ADOLFO:LE PIDO ME PONGA EN SUS ORACIONES , ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADO ,LOS MEDICOS ME DIAGNOSTICARON UN QUISTE EN LOS INTESTINOS , ME ACONSEJARON OPERARME ,MI MAYOR TEMOR ES QUE MI PADRE FALLECIO DE CANCER EN EL ESTOMAGO DESPUES DE DOS OPERACIONES DE ESTOMAGO POR LO CUAL LO SENTI SUFRIR MUCHISIMO SIN UN RESULTADO SATISFACTORIO NO QUISIERA PASAR POR LO MISMO DESDE YA ME PONGO EN MANOS DEL SEÑOR MUCHAS GRACIAS MARCELO DE MERLO

  55. padre le pido que ore por mi pierna tengo una ulcera y me cuesta sanar tambien le pido por mi matrimonio mis hijos

  56. HOLA PADRE,HACE UN MOMENTO QUE VI POR TELEVISION LA NOTA EN SU PARROQUIA REALMENTE ME IMPRESIONO,LE PIDO A DIOS QUE LO PROTEGA.QUIERO PEDIRLE POR LA SALUD DE HILDA ESTHER MI MAMA SUFR DE COLON IRRITABLE Y ARTROSIS,POR MIS HIJOS MATI Y CARO Y POR MI ESPOSO JUAN CARLOS.BETTY UN CARIÑO PARA USTED PADRE.GRACIAS

  57. estimado Padre me llamo esther, soy de bahia blanca, pertenezco a la parroquia Nuestra Señora de Pompeya. soy devota a Nuestra Señora de Fatima. le pido una bendicion por mis hijos y por mi familia, gracias.

  58. `PADRE ADOLFO``LE PIDO BENDICION PARA MI HIJA CAROLINA K TIENE MUCHOS PROBLEMAS EN SU VISTA GRACIAS

  59. ```PADRE ADOLFO`` MI HIJA TIENE 38 AÑOS Y PADECE DE UNA ALTA MIOPIA, ACOMPAÑADA DE PROBLEMAS EN LA MACULAS, CON EL CORRER DEL TIEMPO SE LE AGRAVA MAS EL PROBLEMA, LE AGRADECERIA SI LE MANDA UNA BENDICION ESPECIAL PARA ALIVIARLE SU DOLOR, GRACIAS PADRE ADOLFO``

  60. QUERIDO ``PADRE ADOLFO```LE PIDO SI LE PUEDE MANDAR UNA BENDICION ESPECIAL A MI HIJA CAROLINA , SUFRE DE UNA ALTA MIOPIA ACOMPAÑADA DE PROBLEMAS EN LAS MACULAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS PADRE, ``` SOY ELISA DE CAP. FED.

  61. Te pido por mi bebe,gracias Padre Adolfo,por interceder.Pronto te conoceremos con mi madre.
    Graciela

  62. Paraná, 13 de septiembre de 2011
    Gracias, por traernos su mensaje de fe y esperanza, confío en que recuperaré mi salud el "CIENTO POR UNO" por la intermediación de sus bendiciones y por la grandeza de Dios. Espero podor conocerlo algún día.

    Silvia López

  63. padre soy maria carmen fernandez queria pedirle me cure el dolor dolor de hueso y tengo problema de memoria gracias padre le estare infinitamente agradecida saludale atte san luis argentina

  64. santisimo Padre Adolfo: le pedimos oracion de sanacion para Juan Manuel Sanchez q padese cancer de medula y el tratamiento no le dio resultado alguno esta postrado ciego y sedado todo el dia , soy un vecino que lo vio nacer y no quiero que se vaya tan joven, por favor rogamos sus bendiciones y oraciones le tenemos muchisima fe desde ya muchisimas gracias

  65. oh querido padre adolfo le suplico por mi hija jaquelina que esta enferma de plaquetas bajas que se recupere pronto y quede bien de salud le cuneto que ella estuvo en terapia intermedia y la salvaron pero sus plaquetas estan muy bajas y sigue corriendo riesgo su salud por favor ayudela gracias pronto ire a sus misas de sanacion

  66. santo padre adolfo le pido por los ojos de jaquelina que estan rojos de un derrame que tuvo hace poco ayudela de su sanacion para que se curen y quede como los tenia anteriormente se lo suplico gracias

  67. querido padre adolfo , tengo a mi mama con tres canceres en el colon ..mi mama comenzo a ir a sus misas hace poco y viene renovada de fe , el jueves la tenemos que llevar al hospital udaondo como ultima alternativa .. quisieramos saber si usted podria tener una charla con ella esta aterrada , con mucho dolor en el alma hace un año fallecio mi papá .Le pido , le pedimos por favor que tenga en sus oraciones a mi mama olga negrete y de poder tener una charla con usted ayudaria mucho ..LE DEJO NUESTROS RESPETO Y GRACIAS PADRE !!!!!

  68. Buenos Dias Padre Adolfo, mi nombre es Cora vivo en bs. as. argentina quiero pedirle humildemente y de todo corazon que interceda ante Dios nuestro Señor por la salud de Andres Bernachea mi cuñado. le pido una nueva oportunidad que su ojo derecho se recupere totalmente. y por mi hermana Gabriela Gonzalez que la enfermedad que la aqueja se detenga.Desde ya muchas gracias.

  69. ELEVEN ORACIONES POR EL PADRE ADOLFO BERTINELLI.
    24-11-11 me acabo de enterar que tuvo un accidente de auto: están todos vivos por la Gracia del Señor, pero necesitan oración.

  70. Dios bendiga al Padre Adolfo. Simplemente Gracias.
    Roberto (CABA)

  71. En las Iglesia Cristianas hace muchos que se pueden ver milagros y nunca salio en las noticias y nunca se dijo que tal persona era responsable, creemos que Dios es capaz de hacer milagro a travez de cualquier personal que cree en el. La Biblia dice en Marcos 16: 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
    le Crees a las personas o a Dios?

  72. mi nombre es amelia sanchez: quisiera tener la vendicion de conocerlo ,yo soy del partido de escobar y me gustaria saver que dias esta en quilmes u otro lugar dando misa de sanacion.necesito su ayuda por favor ore por mi y por mi familia.

  73. hola padre. queria pedirle su vendicion ya que el miercoles 27 12 11 estuve en la misa de sanacion y no pude estar asta la amposicion de manos porque soy de moreno y fui viajando. hace un par de meses estoy con un problema estomacal vivo tomando pastillas de todo tipo y no puedo recuperarmi salud.desde ya muchas gracias! diego tevez

  74. queridisimo padre adolfo, le escribo porque tengo a mi marido jose luis canepa, enfermo de cancer de prostata, le dieron radioterapia pero el cancer volvio, ahora esta en terapia hormonal, pero no sabemos si dara resultado, en vustras manos y en las e Dios solamente en ellas pongo la sanacion de mi marido, estoy desesperada, pues es lo unico que tengo en este mundo, te supliques que losanes, por favor pedile a dios a jesucristo y a la virgen maria su benditas madre la curacion de mi marido.amen.

  75. QUERIDO PADRE ADOLFO, TE SUPLICO DE RODILLAS A TI QUE ESTAS MAS CERCA DE JESUS, QUE SANES A MI MARIDO JOSE LUIS CANEPA DEL CANCER DE PROSTATA, QUE TIENE DESDE HACE 2 AÑOS, LE DIERON RADIOTERAPIA PERO EL CANCER VOLVIO A MANIFESTARSE, YO ESTY DESESPERADA, PUES MI MARIDO ES LO UNICO QUE TENGO EN LA VIDA, TE SUPLICO POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTAE MUNDO QUE ES DIOS, QUE LO CURES DEFINITIVAMENTE, NO AGUANTO ESTE CALVARIO, NI EL TAMPOCO, VIVIMOS UN INFIERNO, AYUDA, AYUDA, POR FAVOR SANACION PARA JOSE LUIS CANEPA CURA SU CANCER , AMEN.

  76. PADE ADOLFO , AGRADESCO HABER ENCONTADO ESTA PAGINA PIDO X MI FAMILIA LA UNION DE MIS HIJOS ESTOY TRISTE Y CANSADA DE TANTA DIFERNCIA ENTRE SI YO TRATE DE Q SEA UNIDOS PERO CADA DIA SE ODIAN MAS ESTOY SOLA EN ESTAS FIESTAS CLARO ENTIENDO PERO EN FIN SOLO PIDO X ELLOS Y YO ESTARE BIEN DESDE YA GRACIAS,,,AMEN

  77. Quisiera que me den un numero para comunicarme con la parroquia; muchas gracias.
    PD: no hay otra parroquia de san jorge mas cerca de capital o de provincia como martinez, vicente lopez / olivos... si hay quisiera que me pasan la direccion

  78. PADRE GRACIAS A DIOS MI REDENTOR, BENDITO ES EL SEÑOR POR QUE NOS DA UN PADRE QUE NOS PUEDE SANAR A TODA MI FAMILIA PRINCIPALMENTE A MI HIJO EFRAIN, JUAN PABLO Y MARLENE, TAMBIEN A RAQUEL , JOAQUIM, ORLANDO, JUAN E ISABEL

  79. El domingo 15 de enero de 2012, tuve la dicha de conocer al Padre Adolfo, una misa maravillosa una sanacion extraordinaria me encanto la actitud de el, fui con mi flia nos hizo imposicion a traves del mandato de Jesus, cuando llegue a el y lo mire a los ojos no puedo describir lo que senti es todo Amor y Paz, tengo mucha Fe, con respecto a la sanacion de mi nieto Ezequiel y la mia. Quiero destacar que el Sr, Raul nos dio una total contencion.Les doy Gracias a todos en especial a Nuestro Señor, al amadisimo Padre Adolfo y a su congregacion. Si Dios me lo permite volvere pronto.¡GRACIAS! Isabel

  80. hola,nesesitaria ir a una misa de sanacion del saserdote no saven cuando viene a balcarce gracias bendiciones

  81. hola padre soy de resitencia chaco,pido oracion de liberacion por Marisa y toda su famila.
    Por Andres Bocos y toda su Familia

  82. tengo un caso urgente de un amigo, a su mujer se le manifiesta una especie de demonio, quisiera saber que día esta el padre adolfo para que nos ayude con este tema, estamos desesperados ase mucho que pasa esto y su familia necesita ayuda por favor

  83. hola soy lorena de moron les pido humildemente si pueden rezar por la salud de mi hermana mari ella sufre de lupus y hace quince dias esta en terapia intensiva operada de la cabeza muy grave tiena cuarenta y un años y por otro chico operado junto a ella de veinte años que tuvo un accidente de moto que me conmueve mucho verlo luchar junto a su madre se llama pablo eduardo avila le dicen pipo espero poder ir pronto a conocer al padre que me lo recomendaron dos hermanas que siempre van muchas muchas gracias gracias y que dios los bendiga

  84. soy lorena de moron me olvide en el mail anterior de decir el nonbre de mi hermana maria ester romero operada de la cabeza tiene lupusgracias por las oraciones por todo su fe un abrazo grande

  85. hola soy lorena de moron en el mail anterior me olvide de darles el nombre completo de mi hermana se laama maria ester romero tiene lupus y esta operada de la cabeza gracias por su apoyo,fuerza y su fe que dios los bendiga

  86. padre por favor pida x la salud de dario ruben avila un chico operado muy grave por tener un accidente y paz para su mama monica muchas gracias

  87. Hola padre,mi nombre es Alejandra,le agradecería mucho pida a Dios en sus oaciones por la salud de mi esposo Rubén Risso,quien está enfermo desde hace casi dos meses y a pesar de haber sido operado y tratado por distintos médicos aúnsigue mal y sin saber lo que tiene.Si Dios lo quiere está semana estaemos por su iglesia.Dios lo bendiga.

  88. Hola Padre Adolfo mi nombre es Mariela. Estuve en la Parroquia el sabado 05 de Mayo de 2012 por primera vez, era su misa de sanacion,le pido la bendicion de mi vientre para poder ser mama. Hace 10 años espero ese milagro y rezo cada noche de mi vida por ello. Pase por rigurosos y dolorosos tratamientos sin resultado alguno..Por eso recurro a usted sabiendo con la ayuda de Dios lo milagroso que es......Muchas Gracias

  89. PADRE LE PIDO URGENTE POR UN AMIGO NUESTRO QUE ESTA MUY MAL SE LLAMA LEONARDO MIGUEL ANGEL CABALEIRO ESTA EN ESTADO MUY CRITICO Y LOS MEDICOS DICEN QUE NO TIENE MUY BUEN PRONOSTICO LE PIDO QUE NOS AYUDE POR EL GRACIAS DEJO MI CORREO BRISADIOSA08@HOTMAIL.COM

  90. PADRE ADLFO,SIMPLEMENTE LE RUEGO NOS TENGA EN SUSORACIONES DIARIAS A I HIJO HERNAN MAX Y YO SU MAMA VIVIANA MITRI,ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL,LE RUEGO LE PIDA A MI AMADO JESUS NOS PROTEJA Y NOS BENDIGA
    AMEN
    GRACIAS PADRE,Y MUCHAS BENDICIONES A UD.

  91. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONTACTO, LE RUEGO POR FAVOR UNA AYUDA ESPIRITUAL PARA EL SR. NORBERTO OSCAR RINO, ESTA MUY MAL DE SALUD, YA NO HAY NADA PARA HACER, SOLO PEDIR A JESUS QUE LO LLEVE JUNTO A EL.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  92. estimado padre Adolfo:LE PIDO EN GRACIA DE DIOS,ayude a aliviar los males de nelida angelica,de wilfredo arnaldo, son todos casos psicologicos.

  93. MUCHAS GRACIAS POR MI PEDIDO ANTERIOR POR EL SR. NORBERTO OSCAR RINO, EN EL DIA DE AYER DEJO DE SUFRIR, LE RUEGO HOY POR SU DESCANSO ETERNO Y CONSUELO A QUIENES LO QUISIMOS BIEN.
    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
    NDD.

  94. Hola padre Adolfo.Me llamo Maria.
    Yo naci en Avellaneda Argentina, desde hace muchos anios vivo en Italia.Bueno tendria muchas cosas para hablar pero en este momento la màs importante es mi enfermedad.
    Estuve operada de cancer al seno y ahora tengo que enpezar a hacer la kemioterapia por 6 meses,no secon quien hablar,cuàndo medijieròn los doctores cosa tenia la tome en modo justo.pero ahora me siento devole caracterialmente y sientoun poquito pesada esta nueva prueba che Dios me esta pidiendo.soy una persona credente.bueno la saludo con respeto è afecto gracias por haberme escuchado le pido una oraciòn para mi y mis hijos Maria Angelucci Vaggio Firenze Italia

  95. hola padre Adolfo mi nombre es amanda le quiero pedir por favor que sane a mi nieta camila milagros Urquiza de 12 años ya que los médicos del garraghan todavía no pueden descubrir la enfermedad que tiene y ella ya no come no habla no camina y hera una nena normal hasta los 8 años por favor padre ayúdeme soy de junin bs as

  96. Padre Adolfo quiero pedirle la salud para mi mama que el miercoles de hacen una biopcia paso por muchas operaciones y sufre porque quiere tener salud para disfrutar de su familia, su nombre es Carmen Carro

  97. GRACIAS PADRE por el padre RODOLFO por q el sabado pasado tubimos la alegria de tenerlo en COLOMBIA y muy especial mente en mi ciudad PEREIRA y para gloria tuya mi REY muchos fuimos curados por intermedio del PADRE RODOLFO gracias mi DIOS amado permite q el PADRE RODOLFO tenga muchos años de vida y salud para qpueda seguir ayudando aca en la tierra a tus hijos yo estab sufriendo hace ya unos meses de un problema en el estomago pero por el amor q me tiens mi PADRE amado con la oracion del PADRE RODOLFO quede sanada gloria a DIOS AMEN

  98. hola padre adolfo mi nombre es jorge y quiero pedirle de corazon por la salud de mi hijo bruno el es un chico de 12 años que hace 2 meses esta en sillas de ruedas y los medicos no encuentran con exactitud lo que tiene , el tiene un fuerte dolor en la cabeza del femur izquierdo que no le permite caminar se encuentra en sillas deruedas el era un chico completamente normal , estudios tras estudios todavia estamos en una incertidumbre por favor padre por su interseccion ayude a mi hijo y que dios lo bendiga gracias

Leave comment

Martes 23 de septiembre 2014

2010-2014 . Todos los derechos reservados. - - Registro DNDA Exp. N°5092348