Dolor por el futbolista apuñalado: "El agresor fue detenido y ya lo liberaron"

Un jugador de Argentino de Quilmes, que milita en la Primera D del futbol local, fue apuñalado mientras celebraba el año nuevo, en un confuso episodio que todavía se está investigando.

Se trata de Ramón Borda, quien recibió una herida de arma blanca en la madrugada del sábado, cuando intentó defender a parte de su familia en la puerta de la casa de su madre, adonde se habían juntado para festejar el comienzo del 2011.

Por circunstancias que aún se están investigando, el futbolista fue atacado y herido con un cuchillo. Fue derivado al Hospital vecinal de Lanús, en donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La lesión le compromete el hígado, el riñón y el intestino grueso, según confiaron fuentes hospitalarias.

“Estábamos en la vereda festejando y pasa un chico agrediendo. Ramón lo va a buscar porque le había faltado el respeto al hermano. Se pelearon y el joven empezó a tirar piedras. Había chicos y mi suegra. Después este chico va a buscar un cuchillo a la casa y lo apuñala. Ramón me dijo ‘me dio’ y se desvaneció en mis brazos. El chico este, un vecino de mi suegra, fue detenido y al poco tiempo lo dejaron en libertad”, dijo Ely, esposa del jugador.

Por Quilmes Hoy