MEJORAS EN EL CLUB ALSINA

Personal del área de Medio Ambiente junto a de la Escuela Municipal de Jardinería  “Enriqueta Deyá” llevaron adelante tareas de mantenimiento forestal y asesoramiento, colocando tres árboles, así como especies florales en los canteros.
El club, ubicado en Entre Ríos 350 en la zona de Quilmes Oeste, es un conocido centro barrial que realiza actividades variadas como cursos y juegos recreativos, clases de baile y cuenta con una pileta de natación, donde durante el verano se realiza una colonia de vacaciones para los más chicos.
Es por ello, que con el objetivo de mejorar las instalaciones, el equipo especializado de la cartera ambiental y la Dirección Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta Deyá” colaboraron con el personal del club y efectuaron tareas de mantenimiento forestal y asesoramiento, colocando tres árboles de las especies fresno y arse, así como florales para los canteros. Del mismo modo, se realizaron actividades para asesorar en el cuidado de los suelos y el césped expuesto a las altas temperaturas de la temporada.
Durante el verano y como todo el año, la Secretaría de Medio Ambiente efectúa tareas e inspecciones para mejorar el arbolado público en diferentes espacios para la comunidad tales como el boulevard de Andrés Baranda en toda su intersección desde Zapiola hasta 12 de Octubre. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.