Obras de carpeta asfáltica en el barrio La Paz

El Municipio de Quilmes está realizando obras de pavimento con carpeta asfáltica en la calle 804, entre 892 y 895, en el barrio La Paz. Así, las cooperativas del plan Argentina Trabaja, “Evita Inmortal” y “Solano 2” realizan tareas de limpieza, desmalezamiento, mejoramiento de veredas, preparado de la tierra y asfalto con bitume en la calle 804, de manera de conectar las avenidas Donato Álvarez y Camino General Belgrano.
Al respecto, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez explicó que: “esta obra va a unir al barrio La Paz con dos importantes avenidas, como son Donato Álvarez y Camino General Belgrano, y además va a servir para descongestionar el tránsito de la avenida Pasco y comunicar a los vecinos del oeste con el centro de Quilmes. Esta obra es muy importante porque ahora podrá ingresar el patrullero, la ambulancia, los bomberos, el remis, es decir, se trata de una arteria muy importante que la conectividad al barrio con otras zonas”.
Además, el Jefe Comunal aseguró que “nuestra idea es continuar como hasta ahora, avanzando barrio por barrio, y así lograr que las zonas periféricas se conecten con el centro de la ciudad. De esta manera también se logra que el comercio de los centros mejore, a partir del mejor acceso a los mismos, y es una forma de integrar a toda la sociedad”.
Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, arquitecta Roxana González, explicó que: “estamos complementando el trabajo que estamos llevando a cabo con las cooperativas del plan Argentina Trabaja, a través del cual tenemos el proyecto de hacer mil cuadras de asfalto con carpeta asfáltica, de las cuales ya hemos realizado más de setenta en diferentes puntos del distrito”.

Por Quilmes Hoy