Scioli con Maradona en Mar del Plata

El gobernador Daniel Scioli dialogó ayer con el ex futbolista Diego Armando Maradona en la previa del partido que Argentina jugó contra Colombia en el “Indoor Show, Copa Provincia” que se llevó a cabo en el polideportivo de Mar del Plata.

El astro de fútbol destacó la importancia de apoyar el deporte y elogió la tarea del gobernador en este sentido. “Daniel cuando habla de deporte habla con un amor muy grande, cómo no darle el apoyo, si es un tipo de deporte, un tipo que piensa en el deportista, que nos tiene siempre presente, que siempre nos da una mano. Y por eso estamos al lado de él y vamos a estar al lado de él siempre”, señaló.

Asimismo, destacó la promoción de actividades deportivas “para que los padres y los chicos entiendan que correr atrás de una pelota es lo más sano del mundo y que no hay cosa más linda que jugar a la pelota”.

Por su parte, el gobernador agradeció la presencia de Maradona por ser “una gran motivación para los chicos” y aseguró que ambos coinciden en que es un “factor de contención, de inclusión y de promoción de valores”.

Por Quilmes Hoy