Secuestran armas, proyectiles y droga en la costa atlántica

La Policía detuvo en las últimas horas a 5 personas en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar, tras diversos operativos, vinculadas con el tráfico de armas de fuego, proyectiles y la comercialización de droga, informó hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad.

En Pinamar, los efectivos aprehendieron a dos sujetos que abordo de un automóvil llevaban armas de fuego, municiones, cuchillos y esposas.

El hecho ocurrió en momentos en que efectivos realizaban tareas de control en distintos accesos al partido, donde logaron interceptar un automóvil que se estaba movilizando en forma sospechosa.

Secuestraron un revolver calibre 38 con 6 proyectiles, una pistola marca Saurio calibre 22 con cargador completo, 11 proyectiles calibre 38, un cuchillo tipo de caza, una navaja, una tonfa, un par de esposas y  4 mil pesos en efectivo.
 
Asimismo, en Mar del Plata, la Policía incautó una pistola, medio kilogramo de cocaína y dinero en efectivo, tras realizar tareas de prevención de delitos.
 
En tanto que en esa misma localidad, efectivos detuvieron a dos personas  acusadas de comercializar estupefacientes. Ocurrió cuando los efectivos se constituyeron en forma encubierta en la Avenida Luro y Corrientes a fin de identificar a varios hombres denominados “limpia vidrios” que estaban causando inconvenientes en la vía publica.

Así, determinaron que se estaba llevando a cabo una comercialización de estupefacientes, por lo que detuvieron a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad a quienes les secuestraron 50 gramos de marihuana y blisters de Ribotril.

Por Quilmes Hoy