TAREAS DE BACHEO Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO


El subsecretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, Jorge Gutiérrez, informó sobre las obras de bacheo en: Zapiola y Avenida Dardo Rocha, Carlos Pellegrini y Urquiza, Rawson y Lamadrid, Elustondo y República del Líbano, Av. Mosconi y Craviotto. Por otro lado, se comunica que se puso en valor nuevamente el puente
14 de agosto y que se culminaron los trabajos de limpieza y pintura en el bajo vías de Guido-Amoedo.

En el marco del Plan Quinquenal 2011-2015, el Municipio de Quilmes avanza con las obras de bacheo en distintas arterias de la ciudad. En la jornada de hoy, los trabajos se realizaron en la calle Zapiola y Avenida Dardo Rocha.
El subsecretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, Jorge Gutiérrez, informó que “actualmente estamos trabajando en puntos estratégicos de la ciudad, aquellos de mayor tránsito” y detalló las obras de bacheo en Carlos Pellegrini y Urquiza, Rawson y Lamadrid, Elustondo y República del Líbano, Av. Mosconi y Craviotto.
Se solicita a quienes circulen por las calles en las que se están realizando estos trabajos que tengan precaución y que ante los carteles de señalización disminuyan la velocidad.

Cuidado del espacio público
Por otro lado, el Municipio de Quilmes informa que se puso en valor nuevamente el puente 14 de agosto. Cabe recordar que en enero se habían realizado allí trabajos de limpieza y pintura y, dos semanas más tarde, aparecieron pintadas. En este contexto, se solicita a los vecinos colaboración en el cuidado del espacio público y ante cualquier hecho vandálico denunciarlo al 911 o al 0800-666-4342 Seguridad Ciudadana.
Finalmente, se comunica que han culminado las tareas de mantenimiento, limpieza general, pintura de barandas y paredes laterales del bajo vías de Guido-Amoedo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.