Realizan esta noche recitales en memoria de Néstor Kirchner

La Secretaría de Cultura de la Nación auspicia el homenaje "Que florezcan mil flores", en memoria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de la juventud de todo el país convocaron para esta noche a un festival que se desarrollará en simultáneo con distintos escenarios en varias provincias.

Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María fueron las ciudades elegidas para el encuentro donde se invita a reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en el proyecto nacional.

Y, desde las 20.00 y hasta la medianoche, sonarán canciones de artistas como El Otro Yo, Parraleños, Victor Heredia, Babel Orkesta, Bruno Arias, Juan Palomino y los Negros de Miércoles, Carlos Barragán, La Belle Epoque, Teresa Parodi,Orozco Barrientos, Leandro Lovato y Los Súper Ratones.



Programación:
CIUDAD DE BUENOS AIRES
17HS Foros en el Cabildo
20HS Música en Plaza de Mayo (Bruno Arias, Juan Palomino, La Belle Epoque, El Otro Yo, Parraleños, Víctor Heredia, DJ Fabián Jara, y la conducción de Anabel Cherubito y Tom Luppo).

CIUDAD DE CORRIENTES
19HS Foros en la Subsecretaría de Cultura
21HS Música en Costanera Sur (Babel Orkesta)

CIUDAD DE SAN JUAN
19HS Foros en Plaza 25 de Mayo
21HS Música en Plaza 25 de Mayo (Súper Ratones)

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
18.30HS Foros en Plaza de los artesanos
(Crisostomo Álvarez y Congreso)
21HS Música en Plaza Independencia (Orozco Barrientos)

VILLA MARÍA, CÓRDOBA
18HS Foros y música en Plaza Centenario (Teresa Parodi)

Por Quilmes Hoy