A través de la web de la ANSES, puede consultarse el calendario de pagos y la Obra Social


Ingresando al sitio www.anses.gob.ar, toda persona puede consultar su Obra Social en línea, así como también la fecha de cobro de las distintas prestaciones que abona el organismo.
En el apartado “Calendario de pagos” de la página web
de la ANSES, los beneficiarios obtendrán la información solicitada al instante. Además, se recuerda que en el recibo de cobro de cada mes figura la fecha de cobro del mes próximo.
Al ingresar el número de documento (DNI, LC o LE), el Código Único de Identificación Laboral (CUIL) o la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), el sistema indicará el nombre de la Obra Social a la que está afiliado o pertenece como titular, ya sea como activo, pasivo o como familiar a cargo de un titular.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 27 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $2457 y sus documentos terminan en 8 y 9, y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1–, cuyos documentos finalizan en 8 y 9. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

Por Quilmes Hoy