Robo y destrucción del equipo de la bomba y generador del bajo vías de Guido - Amoedo


La delegación de Quilmes Centro del Municipio de Quilmes denunció el robo y destrucción del equipo de la bomba y generador del bajo vías de Guido Amoedo. El subdelegado Jorge Pellegrini detalló que el viernes pasado ya se había realizado una denuncia policial por el robo de varias piezas (entre ellas alternador, radiador y burro de arranque) y que cuando fueron a reponerlas, se encontraron  con otro hecho
vandálico.
“Hoy vinimos a colocar esas piezas y nos encontramos con el candado y las cadenas gruesas que habíamos puesto y rompieron todo y se llevaron todo”, dijo Pellegrini y detalló que a pesar del riesgo de electrocución procedieron a la destrucción de los tableros.
“Este motor funciona para que las bombas sigan trabajando y se conecten automáticamente ante un corte de luz. Cortaron los cables de salida del transformador, de corriente de 380, y no se llevaron otras partes porque pesan mucho. La Delegación ha reforzado el portón para tratar que esto no suceda pero cada vez que venimos encontramos que lo vuelven a romper”.

Por Quilmes Hoy