Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Hoy termina la fecha

Por la fecha 13 de Primera División, Racing Club-Olimpo (BB) igualaron 1-1, Lanús superó 4-1 a San Lorenzo, Argentinos Jrs. le ganó 2-1 a Vélez Sarsfield, Estudiantes (LP) derrotó 3-1 a Quilmes A.C., Rosario Central-Belgrano (C) empataron 0-0 y Tigre se impuso a All Boys por 2-0. Hoy se disputarán cuatro cotejos más. Lanús se impuso por 4-1 a San Lorenzo con tantos de Marcos Astina, Diego González y Jorge Valdez Chamorro (dos veces). Descontó Enzo Kalinski.
Racing Club, en condición de local, empató 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca con gol de Gastón Campi. José Valencia convirtió para la visita.
Argentinos Juniors
, de local, le ganó 2-1 a Vélez Sarsfield con tantos de Juan Ramírez y Pablo Barzola. Roberto Nanni anotó para el visitante.
Estudiantes de La Plata, como visitante, superó 3-1 a Quilmes A.C. con goles de Guido Carrillo (dos veces) y Jonathan Silva. Fernando Telechea marcó para el local.

En el comienzo de la fecha, Tigre venció 2-0 a All Boys. Los tantos fueron convertidos por Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García.
En condición de local, Rosario Central igualó 0-0 con Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]