Ana María Cores: “EL MAGICO MUNDO DE LAS SOMBRAS” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes presenta a Ana María Cores en “El Mundo Mágico de las Sombras”, teatro para niños basado en canciones, teatro de sombras, proyecciones y muppets, el sábado 9 de agosto en dos funciones: a las 15 y a las 17 hs; y el domingo 10  de agosto a las 15, en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.
Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir el día anterior a cada función desde las 10 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.

EL Mágico Mundo de las Sombras
Ana María Cores, actriz y cantante de reconocida trayectoria en el género infantil, narra de manera entretenida la historia del enigmático teatro de sombras, precursor del cine y la fotografía. Un espectáculo diferente que propone un recorrido fantástico para conocer los secretos del arte escénico más antiguo del mundo.
Este musical, magistralmente escrito por Marisé Monteiro, cuenta con música original de Martín Bianchedi; producción ejecutiva de Pablo Mascareño y dirección general de Herminia Jensezian.
El teatro de sombras es la manifestación artística más antigua de la humanidad. Se basa en la proyección de objetos y marionetas articuladas delante de un fondo iluminado que provoca la sensación de movimiento.

El Mágico Mundo de las Sombras
Musical de Marisé Monteiro.
Música original: Martín Bianchedi.
Stage: Santiago Tezza.
Producción Ejecutiva: Pablo Mascareño.
Puesta en Escena y Dirección General: Herminia Jensezian.

Por Quilmes Hoy